Meritxell hablando |
Meritxell cuenta el primera caso, el de la limpieza de los baños y la cocina, en los que la rumana se puso a hacer la tarea de Meri sin preguntar, solo por dejarla mal. También se puso a fregar platos diciendo "claro, como aquí no friegan los platos".
Alain le pide que continúe contando esas provocaciones.
Meri va con la segunda: el día que por la mañana le dijo que que bonitas las zapatillas, luego ella le preguntó dónde está Clara y ella no se lo quería decir hasta que saltó.
Además, afirma que mete a Alain en las conversaciones para provocarla. "Es muy lista, viene de fuera y ha visto vídeos, y va a por Adara y a por mí". Asegura.
Por si fuera poco, anoche se acercaba a Alain a tocarle riéndose y diciendo que "huy como me vea mi novio"... Meri dice que está todo el día sobándole, y que cuando dijo cómo era su prototipio dijo "Alain. ¡A esa tía la han metido para joderme a mí!".
Vaya que ella tiene el monopolio de sobar a Alain.
Alain dice que no, que la han metido porque había poca gente.
Meri dice que no, que no es tonta, y que la han metido de fuera para crear conflicto.
Meri sigue en su bucle anti-Simona, repasando diálogos y situaciones que han tenido entre las dos. A pesar de que tenga novio, nos dice, no se corta un pelo a la hora de provocar a Meri, besos incluidos. "El segundo día ya me dejo caer que sabe cosas. De nosotros", dice la chica a su amiga.
Alain escucha en silencio hasta que por fin dice: "a mí también me sorprendió esa manera de bailar, era como una gogo, pero... a lo mejor es que ella baila así".
A Meri no le hace mucha gracia la actitud del francés, al que acusa de no enterarse de nada. Pero ella no es tonta y sabe todo el plan de Simona, que es provocarla. Alain dice que su reacción de ayer fue exagerada. Meri dice que esa opinión solo la tiene porque no sabe lo que pasa entre ellos.
Volviendo al tema de la limpieza, Alain le dice que "ayer el baño estaba súper sucio, creo que da mucho asco, y ella se puso a hacerlo y lleva toda la razón del mundo".
"Creo que le tocaba a Miguel", puntualiza Meri, para después insistir en que Alain nunca la cree y siempre se pone del lado de la otra persona.
Alain se ríe de las reacciones de Meritxell. Ella sigue y sigue con lo mismo: que el baile de Simona era una insinuación a Alain, que eso las mujeres se dan cuenta y tal y tal.
Alain dice que él no lo vio así, y que tampoco es normal que reaccionara de una manera tan radical: hubiera sido mejor cogerla de la mano y hablar con ella en lugar de montar una discusión que afecta a toda la casa.
"Por mi culpa no es. Es por sus provocaciones", insiste la catalana.
Alain le insiste: pon de tu parte para mejorar la convivencia. Además, cree que cuando habla con Adara "alimentáis vuestro odio contra ella y hacéis una bola de una tontería". Por ejemplo: http://viendogh.blogspot.com/2016/11/simona-contra-adara-y-meritxell.html
Meri defiende a su amiga: "me comprende muy bien en algunas cosas. No es plato de buen gusto que está ahí insinuándose". Su argumento es que "las acciones tienen consecuencias, y si tú me provocas, tienes que aceptar la consecuencia de que te voy a decir lo que pienso".
Meri dice que Simona "le saca pullitas de fuera. No es tonta, sabe cosas de fuera".
Alain le pregunta el qué exactamente, pero Meri no quiere contárselas.... es algo vago. "Ella ha visto conversaciones que hemos tenido tú y yo, ha visto que hemos discutido... y cuando discuto con ella me dice las cosas indirectamente. Es como que se reconforta cuando nosotros discutimos. Se alegra de que esté mal por discutir contigo. Si ve que hemoe peleado, va directa a tumbarse contigo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario