sábado, 5 de noviembre de 2016

Adara: Esto es como la vida cómo cuando se te va alguien.

El Súper llama a todos al salón. Avisa de que "es muy importante".
Todos acuden menos Bárbara que parece que está en el confesionario.
Están todos desconcertados. Fernando no para de repetir "esto no me gusta nada", "me estoy cargando de miedo", añade Rodrigo.
"Bárbara ha decidido abandonar por motivos familiares", anuncia el Súper. El personal flipando. "¿Por qué no me ha dicho nada?. ¿Por qué no tenía confianza?, repite Adara. Fer habla en clave:"Que os deis cuenta de muchas cosas que no se dicen". Bea contradice a Fer: "Eso no es así..Yo hablé con ella anoche.....y le pedí perdón por muchas cosas...", revela. "Ayer lo tenía claro ya", añade Miguel. Clara más de lo mismo: comenta que anoche la youtuber lo venía anunciando.
Parece que todos o la mayoría tenían claro que iba a abandonar menos Adara que la ha pillado totalmente descolocada.
Los concursantes le preguntan al súper si se puede despedir de Bárbara. La respuesta es negativa. El súper reitera de que se trata de una decisión por motivos familiares. Pide a los compañeros que le hagan la maleta a Bárbara y que no hablen más del tema porque es un asunto personal y la vida sigue. Nadie llora y Adara es la más desconcertada, pero no ha derramado ninguna lágrima todavía.
Los compañeros recogen las cosas de Bárbara. "Estoy en shock...¿Por qué no me ha avisado sabiendo cómo te queda la cabeza en la casa?", se pregunta, de nuevo Adara. "Lo ha hecho por ti", responde Fer, éste cree que Bárbara no quería alarmarla y ha preferido irse sin avisar. Noe revela que también lo sabía e intentó convencer a Bárbara de que se lo pensara y "dejara pasar el fin de semana" antes de tomar esa decisión.
Meri que le cuenta a Alain que ella ya lo sabía: "Me dijo que estaba muy mal y había tomado la decisión. Me siento fatal por ella". En cambio, Alain no sabía nada. Adara sique en su bucle de no entender nada de lo que está pasando: "Ayer estaba bien conmigo. Ni me lo imaginaba si quiera", le dice a Noe. 
"No quería que tú te pusieras mal. No te imagines nada extraño. A ti era la que más quería de la casa...Era una cosa que no esperaba y yo hubiese hecho lo mismo", informa la andaluza. Bea cuenta que intentó hacer cambiar de opinión a la rubia, pero fue imposible.
Meri comenta que Adara "ha perdido dos apoyos muy importantes en dos días". Miguel comenta que hay que arropar a Adara y cuando ésta aparece le dice:
"Nos tienes a todos". 
Por su parte, Rodri dice que él tampoco lo sabía y que está tocado: "Se me han ido hasta las ganas de comer".
Ahora sí Adara llora con gafas de sol en el vestidor y recibe consuelo de Noe: 
"No te sientas mal. No podías hacer nada", le dice Noe entre susurros.
Noe, Meri y Fer rodean a Adara para darle consuelo. 

Adara llorando por la salida de Bárbara
Adara llorando por la salida de Bárbara 
"Te llevas a una amiga para toda la vida...Ella ha hecho lo mejor para ti para no causarte mayor daño. Dijo que te arropáramos mucho. Vas a tener la comprensión de todos..", le dice Miguel que revela que ayer hizo las paces con la Bárbara : "Nos pedimos perdón por todo".
"Tía me siento tan mal, estoy rota por dentro. Yo no conocía esta parte tan dura. Esto es como la vida cómo cuando se te va alguien, te lo juro. Hablamos de ella cómo si no la fuéramos a volver a ver", le dice Adara a Noe. "Ella me dijo que si salía, prefería que fuese un día de lluvia como hoy porque le da buena suerte", revela la andaluza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario