lunes, 7 de noviembre de 2016

Noelia no quiere que Bea y Rodrigo sepan que lo está pasando mal

Bea y Meritxell hablan de Noelia. 
Bea piensa que está muy rara con ella, Meritxell le dice que puede ser por Rodri.
Entonces, Bea le cuenta que antes de contárselo a los demás, lo de su relación, Rodri y ella se lo contaron a Noe.
Bea y Rodrigo besándose durante el juego
Recuerda el día del juego de los besos, la cara que se le quedó a Noe cuando Rodri la besó y que entonces ella se dio cuenta de que a Noe le gustaba. Dice que entiende que los sentimientos no se pueden controlar pero, no comprende que ella fuera capaz de abrirse y contárselo todo a Noe y ésta no fuera capaz de contarle a ella lo que le estaba pasando con Rodri.
Bea cuenta que a Rodri le llamó la atención que Noe estuviera rara con él, había días que no le hablaba, ostros que si… recuerda que un día salió del club y la escuchó hablando de ella, decía que Rodri le reía todas las gracias a Bea y que no le reñía cuando hacía las cosas mal.
Aparece Miguel y le aconseja que lo hable con ella. Bea se queja porque Noe no se ha comportado como una amiga, no ha sido sincera con ella. Cuenta que ella y Rodri hablaron con ella y Bea le preguntó qué podía hacer para no hacerle daño pero le contestó que no le molestaba.
Meritxell la justifica, comenta que es una persona muy tímida. Bea dice que ella ha vivido la misma situación en la casa con Adara al principio y fue clara con ella y eso es lo que no le está gustando de Noe.

Por otro lado Fernando habla con Noelia. Éste le dice a Noe que Rodri no es un hombre para ella. Tienen vidas distintas, él tiene otro rollo…, pero ella dice que le gusta porque ha visto cosas en él que no ha visto en otras personas. Añade que no quiere que trascienda porque a los dos los quiere mucho. 
Noe también le cuenta a Fer que ellos hablaron con ella y lo que espera es que nunca la vean mal.
Fer le dice que seguramente no ha pasado tanto tiempo con un chico como con Rodri. Ella cuenta que se ilusiona cuando él se acerca a preguntarle qué le pasa, cuando la abraza… pero entiende que ya no debe tener la misma relación con él por una cuestión de respeto, además confiesa que cuando él la roza o la mira se pone mala.
Fer trata de hacerla reflexionar, empieza con un “tú eres super inteligente…” para terminar diciéndole que se le pasará.
Noe confiesa que no quiere que se corten por ella aunque le hace daño verlos y trata de contenerse y llorar en el confesionario. 
No quiere que ellos sepan que lo está pasando mal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario