miércoles, 2 de noviembre de 2016

Bea le pregunta a Noelia si le gusta Rodrigo



El Súper les propone el juego de Truco o Trato del típico Halloween americano, comienzan mandándose pruebas como hacer a Bárbara hacer 25 sentadillas o renunciar a una piruleta, claro está que Bárbara las hizo o a Bea la mandan a hacer 10 giros de croqueta tipo Mila Ximenez.
Pronto el juego empieza a girar entorno a besos y empiezan con que uno se dé morreos con otro... van por turnos y cuando llegan al turno de Pol vuelven a proponer otro tipo de pruebas, como que tenía que beberse un vaso de tomate frito con mostaza.
A Noelia tampoco se atreven a pedirle nada de "comer lenguas" y le dicen que se tiene que cortar el pelo "cuatro dedos". Noelia se levanta y se va al baño a llorar. No le ha sentado nada bien lo que le han dicho o ha explotado, pero en el baño entra en bucle: "mi pelo es un promesa", "mi pelo no se toca", "mi pelo es lo más importante de mí"...
Los compañeros van a calmarla y vuelve pero no quiere participar. Decide mejor ir al confe y los compañeros comentan los que ha sucedido:
Bea piensa que Noelia no se ha enfadado por lo del pelo, cree que se ha enfadado porque uno de los Trucos era un morreo entre Bea y Rodrigo.
Rodrigo le contesta que Noe, en el baño, le ha dicho que era por "una promesa del pelo", así que igual "nos estamos canteando". Rodrigo concluye que "vamos a tener cuidado". Esto no parece hacerle gracia a Bea y le suelta: "Qué quieres que me aleje de ti o qué?".
Noe y Bea hablan gh17
Noe y Bea hablan
Cuando Noelia sale del confe Beatriz decide hablar sinceramente con ella.
Bea le pregunta si está enfadada con ella poe el morreo que se ha dado con Rodrigo.
Noe le contesta que estaba enfadada por lo del pelo, que no va a negar que le ha "descuadrado" el beso, pero que no está enfadada por eso.
Bea insiste, le pregunta directamente si le gusta Rodrigo.
Noelia insiste en que solo está enfadada por el pelo pero que está descuadrada por el beso. Entonces Bea hace su propio razonamiento y le dice que si está descuadrada es porque le gusta Rodrigo. Y aunque Noelia no lo confirme, ya lo da por hecho.
Luego Bea va a analizar la conversación con Rodrigo. Ambos hablan y Bea quiere volver a hablar con ella para decirle la verdad, que ella y Rodri llevan tiempo liándose antes de que lo vea fuera porque piensa que va a ser peor. Por otra parte es otra forma de acabar con el juego que llevan de cara a sus compañeros y digamos confirmar la relación "oficialmente".



No hay comentarios:

Publicar un comentario