lunes, 14 de noviembre de 2016

Bea entre Adara y Clara


Clara comenta con Rodrigo que por la noche Bea fue a hablar con ella, pero lo pospuso: "Le dije mejor mañana ¿vale? y ella todo chinada. No me parece ni medio normal lo que hace", suelta. "A mí tampoco", reacciona Rodri." Ayer pedí que me echaran, que nadie me vote. Me quiero ir a mi puta casa", suelta Clara. "Pues si te vas tú, qué hago yo", se pregunta Miguel. "Pues muchas cosas", sentencia Clara.

Bea luego se desahoga con Miguel por sus desencuentros con Rodri y Clara: "Se lió por una puta tontería. No pasa nada por mirar. Ni creo que pase nada por reírme de una discusión. Por su puesto quiero más a Clara que Adara, pero a Adara también le tengo cariño...No me voy a posicionar. Esta es una mierda de casa y hay una tensión en la que no se puede ni comer. Me sentí sola y me la chupa. Para lo que queda en el convento me cago dentro. El ataque de nervios que tenía ayer no era necesario, porque algunas personas no le sepan dar solución a las otras..."
Bea comenta que también se rió durante la bronca de Meri-Adara contra Simona: "Me hizo gracia cómo la vacilaban a ella (Simona) y cómo les vaciló ella. No pasa nada por reírse de una discusión". Miguel argumenta que Clara lleva mucho acumulado y ayer se pasó el día llorando e incluso Rodri explotó y rompió en un momento dado a llorar por los ataques de Adara. Miguel cree que Clara esperaba un poco más de cariño la semana que está nominada y ayer pidió su expulsión porque no aguanta más. Además, no ve justo cómo están tratando a la nueva Adara y Meri. Le recuerda a la situación que vivió Rebeca y no lo ve justo.
Miguel le recuerda a Bea que dijo hace muy poco que"Meri se arrima al sol que más calienta". Además, cree que Bea debería haber mediado en el enfrentamiento Adara-Clara al menos para poner paz en vez de destornillarse durante la discusión. "Si tengo que discutir entre Clara y Adara me quedo con Clara, pero no me voy a meter en una discusión por una tontería".
 Adara se une a Bea para reprocharle a Miguel sus consejos a Bea. "¿Por qué le dices que se meta?", le reprocha y Miguel argumenta que no es meterse sino mediar para parar una discusión donde hay una amiga que lo está pasando mal.
Adara empieza a elevar el tono y arremeter contra Miguel: "No maquilles las cosas, ni cambies las cosas. Deja de liar y meter a Bea. Déjala tranquila. Pero qué te crees!, que voy a ir con vosotros cuando me habéis estado insultando y me queréis echar de esta casa", suelta la azafata. "Tú nominas en esta casa al igual que los demás", responde el gallego.

Adara le cuenta a Meri su discusión con Miguel. "No quieren que Bea esté con nosotras. Que la dejen en paz. Dicen que ayer había dos personas llorando. Y todo por mirar!. ¿A dónde va a llegar esto?", suelta Adara. "Yo flipo..O estás con ellos o estás contra ellos...Y encima Alain se va con ellos. Qué rabia me da todo!. No les voy a dar la importancia que ellos quieren", añade Meritxell.
Adara dice que esta es la discusión en la que menos ha gritado y comenta que Miguel ha dado un portazo. Meri por su parte, empieza a imitar a Miguel con voz burlona.
Por otra parte, Rodri y Bea se dan mimitos en el sofá. La Bea está embajonada por su situación en la casa.  Dice que se siente "entre la espada y la pared". Sigue justificando que ayer se riera durante la discusión Clara-Bea: "No hice nada malo. Parece que he matado a alguien". Rodri opina que Clara estalló por todo lo que lleva acumulado.
Bea sigue embajonada: "No he aguantado a mis amigas de toda la vida, no pienso aguantar a gilipollas que conozco desde hace un mes. Estoy llegando a mi límite..Me quiero ir de aquí. Me tienen hasta el coño entre todos. No sé por qué me tengo que meter en una discusión que no es mía". Rodri le da mimos y le pide que piense las cosas en frío y le recuerda que tiene a gente que la quiere en la casa como Adara, Miguel y Clara.
Cuando Miguel informa a Clara sobre sus diferencias de hoy con Adara y Bea, Clara sentencia con: "Yo sé lo que vale mi amistad. Si la quieres vale y si no hasta luego".
Clara pilla por banda a Bea y le dice que quiere hablar con ella a solas sin nadie delante y argumenta que no venía a cuento que espiaran el ensayo porque iba a ser una sorpresa. Además, no le gustó que la Bea se destornillara con los puyazos de Adara en vez de frenarla y encima adoptara una actitud chulesca y altiva. "Tú te ríes de su actuación (de Adara) y la acompañas", le reprocha.
Por momentos Clara eleva el tono cuando se acuerda de lo que pasó durante el ensayo: "Os comportasteis como subnormales. Es un comportamiento de niñatas de mierda. Y yo ya pasé el pavo. Pues si eres así, dime que esta es tu esencia real la de una pava". Bea apenas habla para lanzar balones fuera. "Me siento entre la espada y la pared", confiesa.
Clara raja de Meri a la que acusa de falsa y de ir al sol que más calienta. Después pasa revista a Adara a la que acusa de hacerse la víctima:"Es una picona, jodona y tocapelotas. Su personalidad no puede ser así. Es postureo. Madrid es una ciudad muy cruel y si eres así no tienes trabajo, ni amigos ni nada...Yo estoy hasta el rabo ...no puedo más..."En un momento dado, Clara se viene abajo. Su voz se quiebra y termina llorando: "He pedido mi expulsión..ya no quiero que me salven porque estoy rabiosa... demasiado rabiosa ya", suelta entre lágrimas. 
Y sigue dándole vueltas a lo que pasó ayer en el ensayo. "Que no es por mirar, que es que me están están inflando el coño. Yo quiero el bienestar de mis amigos", asegura. "Yo ayer no sabía que te estaba afectando tanto porque estabas de espaldas", justifica la Bea. Después Clara le hace ver que ella le está soltando verdades a la cara y no le ríe las gracias como hacen otras: "Quién bien te quiere te hará llorar", argumenta. Además, le advierte de que como
 no cambie de actitud va a perder incluso a Rodri. Finalmente, la Bea recula y pide perdón por haberse reído durante su bronca con Adara: "Si hubiese sabido que os (a Clara y a Rodri) iba a afectar tanto, no lo habría hecho", justifica.
Una vez que ya está solucionado con la Bea, se funden en un abrazo.

Clara y Bea se funden en un abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario