lunes, 14 de noviembre de 2016

Alain por fin es sincero con Meritxell


Meri quiere ir a hablar con Alain, pero le da vergüenza y pide a Adara que le acompañe. Meri se acerca finalmente al francés, que está haciendo café, y le pregunta si pueden hablar luego. "Claro que sí", responde él.

Alain y Meritxell hablando
Charlan. De momento hablan de lo que pasó ayer en el ensayo. Meri dice que solo estaban mirando y la reacción de Clara fue muy agresiva con insultos. Alain discrepa porque cree que Adara y ella no tuvieron respeto; fueron a provocar con comentarios fuera de lugar cuando estaban ensayando y recuerda que Clara, antes de enfadarse, les dijo de buenas maneras que se fueran. "Si empezáis a picar, a calumniar y hacer comentarios desagradables la paciencia se acaba... Me da pena que te prestes a esos juegos", argumenta Alain.
También le reprocha a Meri que ayer abriera la puerta después de que ellos la hubiesen cerrado para poder seguir ensayando sin más interrupciones. Meri lanza balones fuera. Dice que la nueva pudo mirar el ensayo de ellos y por lo tanto se sintió legitimada a abrir la puerta a pesar de las advertencias.
Meritxell raja de la nueva. Le dice a Alain que Simona utiliza información de fuera de manera poco inocente y le lanza frases con dobleces. "En mi presencia no ha hecho eso. De momento la impresión que tengo de ella es positiva. Habría que darle una semana como mínimo para hacernos una idea", reacciona Alain.
Parece que ahora sí, Alain le deja claro que no quiere nada con ella y justifica los momentos calientes que pasó con ella debajo de las sábanas. "Soy humano y en esos momentos me dejé llevar....Tú sabes que no va a pasar eso...Te estoy haciendo un favor.. Te pido perdón con todo mi corazón..pero también tienes tu personalidad...Tienes que saber dónde te metes y lo que hay". Meritxell saca las uñas: "Pues no hagas dudar a otras personas que te tienen aprecio. Yo no hubiera actuado como tú... Tanto que dices que soy una cría. Tú no me has hecho un favor...Y luego ¿qué hiciste por la noche?. El perdón no resuelve las cosas. Yo he hecho lo que he sentido...yo sí que no tengo que pedir perdón por nada".

Meritxell después de hablar con Alain 
Meri está muy dolida y se desahoga con Adara. Dice lllorando que se siente patética; que tiene ganas de irse; que Alain le ha advertido de que no se haga la víctima y que la "deja de niñata inmadura". La catalana cree que el francés se ha comportado "con sinvergonzonería" por liarse con ella y luego marcar distancias nada más acabar. 
Meritxell continúa diciendo que Alain se ha hecho el sorprendido cuando esta le ha dicho que le gustaba. Adara dice que la entiende perfectamente y suelta una frase de esas lapidarias: "Lo ancho es para ellos y lo estrecho para nosotras. Es la ley del embudo". 
Mientra el grupo de Meri ensaya, Rodri comenta que en caso de ser verdad que Alain se ha liado con Meritxell "eso le puede perjudicar mucho" al francés. Por su parte, Clara no tiene todas consigo de que haya pasado realmente algo entre ellos, aunque recordemos que ella fue una de las testigos de los juegos manuales de Meri a Alain debajo de las sábanas junto a Miguel y Noelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario