jueves, 3 de noviembre de 2016

Fernando a Candelas: Querías acostarte conmigo.

En el apartamento los aspirantes a repescados comienzan una bronca.
Fernando cree que "si entráis vosotros, saldrán Clara o Miguel. Si entro yo, otras personas que quieren fuera de la casa". Fernando dice que tiene cuentas pendientes con Bea, Adara y mucha gente, sorprendentemente no nombra a Bárbara, su mayor enemiga para mi.
Candelas piensa que Fernando ya no tiene interés que ella o Pablo aportan más a la casa ya que sus líneas argumentales en el programa quedaron interrumpidas al expulsarlos tan temprano y de camino de pregunta a Fernando si no se da cuenta de que su grupo cae mal.
Fernando está convencido de que va a entrar él porque "en twitter soy el que tiene más votos. La gente se ha dado cuenta de que la casa se ha muerto el mismo día que salí yo". Según él muchos de los que lo echaron de la casa ahora quieren que entre, "como Frigenti", el colaborador del Debate de Gran Hermano.
La cosa empieza a calentarse y Fernando acusa a Candelas de cobarde, traidora y de haber cambiado de grupo según le convenía. A eso por aquí se le llama "chaquetera".
Candelas responde fuerte diciéndole:
"Al menos no pongo los cuernos a mi novia", y recuerda que no se lió con Alain a pesar de lo que decían.
Fernando reacciona y le dice que ahí va a hacer daño, que es falsa y que:
"no te liaste porque Alain no quería. Que mira como decías en el vídeo que estabas mal con tu novio". Hasta le suelta a candelas que "querías acostarte conmigo".
Candelas:
"Al menos no ocultaba a mi novio, no como tú, que hacías edredoning con Clara delante de todos y no sabía nada".
 Fernando le dice que la que entró a buscar "plan" en Gran Hermano fue ella y fracasó, que nadie va a
recordarla en la casa y que se fue a la calle "porque te puse yo a ti".
Luego comienzan un bucle un poco ridículo tratando de hacer ver que uno tiene envidia, no el otro, que te han echado, no a ti...
Harta, Candelas entra en la cocina. "No hay quien le aguante. Es peor que Bárbara", dice. 
Candelas luego habla de la actitud de Fernando con Pablo:
"Es imposible convivir con Fer. De verdad, he tenido menos problemas con Bárbara. Es insoportable", le dice a su compi.
Fernando, mientras, está en el confesionario hablando en voz baja.

Candelas escuchando a Fernando en el confesionario
Candelas escuchando a Fernando en el confesionario
Candelas arrima la oreja al confe y se enfada mucho. Se dirige a la cámara "yo por lo menos hablo en voz alta porque me la suda que me oigas. Vete a la mierda", dice. 
Se va bastante nerviosa, pero vuelve otra vez a pegar la oreja a la puerta del confe y suelta:
"Víctima!" e imita a Fernando en tono lastimero: "a mí las formas me pierden... quería pedir perdón... Si no lo sientes! Vete a la mierda!"
Sale Fernando del confe... Candelas sigue: "yo cuando pude escribir algo, lo hice a la familia y amigos y él va y escribe #TeamFer, porque le importa poco, se lo pasa por el ciruelo", dando a entender que Fernando, sentimiento poco.
Sorprendentemente parece que la cosa termina así.
Fernando durante la dicusión con Candelas


No hay comentarios:

Publicar un comentario