Alain y Adara se están peleando. Ella comenzó a hablar de como le molestaban las risas del otro día a Clara, y Alain sale a defenderla.
Adara le acusa de tibio y que se va al otro grupo a hacerles la pelota. "Me parece increíble que le hagas la pelota a este grupo y luego te nominen. Que falserío que hay aquí. Que lleváis toda la semana haciendo la vida imposible a esta persona (Meritxell) sólo porque se va conmigo".
Alain le dice que no es falserío, y que de 10 personas de la casa, 6 la nominas, por algo será.
Clara salta:
"¿por qué intentas romper la armonía en la casa? ¿Tienes que montar el show?". Adara dice que "tú eres un intento de líder, y los demás te hacen la pelota", y la acusa de maleducada, falsa y de insultarla.
Clara se defiende que es le es indiferente, ni la odia ni le agrada. Y que ella es buena con todos, y por eso el resto le quieren, Meritxell interviene: "a mí me estáis acusando de hacer cosas que luego hacéis vosotros. Por eso ando así, me repatea".
Aparece Rodrigo y Adara también tiene para él: "este se sabe que está en el concurso porque está con Bea, que si no"
"Y tú por que estás con Pol. Supera lo que pasaron en las primeras semanas", le contesta Rodrigo, refiriéndose a esa atracción que tenía por él.
"Pasas desapercibido. Eres tan simple que ni tu risa tiene sonido", le dice, "nunca te mojas, nunca te dices tu opinión".
Rodrigo le dice que "ahora eres muy amiga de Meritxell, y hace una semana estabas molesta porque se acercaba a Pol".
Adara le dice que "eso lo he hablado con ella. Y esa señora que está ahí llorando, por algo se habrá hecho ilusiones", dice hablando de Noe.
"Que sucia eres, que sucia", le dice Rodrigo. Cuando viene Noe le pregunta: "¿te he dado para que hagas ilusiones?". "No", dice Noe.
Rodrigo sigue llamándola sucia. "Sucio tú, sinvergüenza, a mí no me llames sucia, que te lavas las manos".
Adara se va. Hoy el más enfadado es Rodrigo: "Es increíble lo de esta tía. Que asco de tía, no sabe lo que dice. Se le pira. Que papelón lleva".
"Claro que lleva papelón. ¿No viste su vídeo de presentación?", dice Clara. "No rompamos la armonía" dice Clara... en realidad, lo estamos deseando, que la casa está demasiado tranquila, ¿no?
Los dos se vuelven a enganchar. Adara dice que él se metía en su relación y ahora se deja acariciar. Rodrigo se levanta para discutir.
Clara recuerda algún momento en el que Adara le dijo algo de Fer y como iban a fastidiarla.
Rodrigo afirma: "se le pira. Es que me caliento".
Mientras Noe también anda quejándose, con cierta tibieza.
Clara y Rodri dicen que Adara se ha ido derecha al confe a llorar. "Esta ha estudiado para entrar", dice Rodri.
Pero no: Adara está sola en el baño.
Miguel dice que hay que pasar de estas cosas, buscar los puntos de conexión y "estar unidos. No puede estar todo el día intentando separarnos", dice el Miguel. Rodri, molesto, dice que "no tiene argumentos".
Después Miguel nos cuenta lo que es ser falsa y lo que no: si te llevas mal con alguien y haces por convivir, es una actitud falsa.
Noe, Miguel y Clara se dedican a criticar un poco a Adara, por romper la paz y que no puede ser que aquí todo el mundo opine de lo Noe.
Después Noe nos hace un repaso a como ha sido lo suyo: Rebeca fue la primera en darse cuenta, el día del baile, cuando vio que Noe no quería bailar con nadie más que con Rodrigo.
Alain cuenta a Miguel lo de la noche de las risas y la bronca que le echó a Clara, ante la cual el francés pidió perdón. Mientras, Meritxell ha dejdo de escribir su blog y ha ido a hablar con Adara al vestidor. Adara está triste por la pelea, pero recuerda que "a mí estas cosas me dan igual, lo que me molestaba era lo de Pol".
Meri dice que "la casa está triste", pero no por la pelea... lo está desde hace unos días. También que de lo que ha pasado va a hablar solo con gente "que no se vaya a chivar por ahí".
Miguel dice que a Adara "la apoyamos todos y luego se pone así".
Mientras Meri, anda repitiendo lo de que si ella coge champú o comida, se la lían, pero al revés no pasa nada. "Lo ancho para ellos, lo estrecho para nosotras".
Noe llega a hablar un poco con Adara, que le explica que a ella le gusta decir las cosas a la cara. Noe disculpa a Rodri porque "no sabía que le gustaba".
No hay comentarios:
Publicar un comentario