martes, 15 de noviembre de 2016

Adara y Meritxell piensan que SImona no para de provocar


Amago de bronca Simona - Adara.  Simona pregunta a Adara y a Meri dónde está Clara. No contestan. Se lo cuenta a Alain: "le he preguntado a estas y como si oyen llover". 
A Adara le sienta mal y le responde de mala gana: "¿en qué quedamos chica? ¿Te ataco o no te ataco? Solo me preguntas cuando te conviene?. 
Adara se va. Simona comenta a Alain sobre Adara: "se aburre y quiere discutir". 
Cuando están solas Adara y Meri comentan el tema. Meri dice que es una "provocación gratuita". Adara explica "si yo no me hablo con ella, por qué me preguntas a mí". 
Las dos dan por hecho que Simona ha ido a provocarlas, y al decirle eso a Alain, buscaba que la oyeran y provocarlas de nuevo. Meri dice que a ella también la ha provocado porque al salir del sandiero (sitio donde fuman) fue buscándola directamente. 
Meri cuenta que le dijo antes que "le encantaban sus gafas y luego me provoca". Adara califica a Simona como "pelota", y afirma que "no quiero discutir, no quiero provocaciones. Que me deje en paz". Meri añade: "yo estaba tan tranquila y me viene a provocar. Haciéndose la víctima". 
Según Meri, ella contestó dos veces a la pregunta, y luego dice que como si la oye llover. "Va a buscar a las personas que sabe provoca", dice Meri, "tengo que pasar cuando me están provocando". Adara afirma que ya está "agotada" de tanta provocación.
Las dos siguen quejándose de la actitud de Simona. Adara afirma que quería conocerla y ha resultado que no se abre y se va con el otro grupo. Meri, que la van provocando. "Hay gente que cuando discute se ríe, se cachondea. Yo no soy así, yo sufro", dice Meri. 
Meri no quiere que se vaya Alain, y está convencida de que el porcentaje más pequeño es el de Adara. "Tú no te vas. No es tu momento", le dice la Meritxell, "Yo en cuanto salga nominada salgo". Por el contrario, cree que Adara será finalista. Junto a Bea, seguramente. 
A la hora de comer, las dos amigas se unen al resto para sentarse a la mesa. 

Después de la comida, Clara se maquilla mientras cuenta a Simona que Meritxell y sus amigas roban cosas, cosa que no le gusta nada.
Simona se queja de que las que más se han acercado a ella ha sido Clara, Alain y el grupo grande. Rodri y Alain siguen hablando un poco de como está la casa. De Simona afirman que, teniendo en cuenta el estado de la casa, "le está echando huevos. Yo no podría", comenta a su amigo. 
Más tarde Alain escucha a Meritxell quejarse. Está algo disgustada con la actitud de Simona, y harta "de quedar siempre como la mala". 
A Meri le parece muy raro que por la mañana le diga "me encantan tus zapas", a la hora de comer "se la clave" y luego se queje a Alain de su actitud. "La próxima vez dile que hable conmigo", le dice disgustada. 
Y Simona, por su parte, vacila un poco a Miguel sobre su fábula. Meritxell lo escucha y le fastidia mucho, y empieza a pedirle a la rumana que vacile a quien se lo permita, que a ella no, que está provocando porque ahora mismo no está con Clara. Le parece que Simona se dedica a faltar al respeto a gente con la que no tiene confianza, y que no vacile ni ni a ella ni a los compañeros. 
Simona escucha la tormenta riéndose y diciendo que sí, que vale y que hará lo que quiera. 
Después también pide que a ella, cachondeito con el tema de Alain no, que es algo que le toca mucho la moral. Meri se va y Simona se queda cantando el Dragostea. 

Ya en la habitación, Meri dice que "estoy harta de la nueva", y cuenta como ha sido el vacile: Simona ha dicho a Mertixell que han vocalizado muy bien en su fábula, y a continuación le ha dicho a Miguel "os estoy vacilando, jajjjajaja". Ahí es cuando Meri se ha dado por ofendida. "No sé si ha venido a vivir Gran Hermano o a meterse con nosotras. Solo se mete con nosotras, con su grupo no. Ha ido por el camino fácil, irse con ellos", dice Adara. 
Después Meri recuerda el vacile de esta mañana por lo de "dónde está Clara". Por lo que oímos, ha terminado llorando en el confe. 
Meri se queja repetidas veces de la actitud de Simona, de las confianzas que se toma y de como se ha convertido en una provocadora. Surge la idea de ignorarla totalmente. 
Adara dice que va a ir al confe a hablar del tema. 
Meri se va a hablar con Rodrigo y Bea. 
La naranjita cree que "ya veis cosas en todas partes". Meri afirma que "si se metieran en "lo tuyo" habría que verte", le replica Meritxell.  
Rodri y Bea parece que no terminan de coincidir con la apreciación de Meritxell.
Meri y Adara siguen hablando de Simona. Por lo visto, la rumana ha realizado de motu propio parte de la tarea de Meritxell, ellas creen que para después tener armas suficientes: "encima que hago tu tarea me tratas así".  Meritxell dice que no ha caído en eso "tranquila, si quieres hacer tu tarea, te dejo". 
Meri se queja "nadie sabe lo que estoy aguantando aquí. Nadie", protesta, e incide en que Simona no hace sino provocar al dúo. Adara le da la razón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario