miércoles, 16 de noviembre de 2016

Clara a Miguel: No te voy a regalar los oídos, habéis sido un equipo demierda...

Miguel, Bea, Adara y Meritxell en la prueba

Han perdido la prueba. Han tenido una penalización de un 26% por retrasos o saltarse las reglas. Por otro lado, han recibido un 65% de like, así que nada. Prueba no superada. 
Eso sí: los ganadores por pruebas ha sido el equipo Rojo, el de Bea, Adara, Miguel y Meritxell, que tienen como recompensa un montón de chucherías. No se lo creen. 

"Esta es la cruda realidad de Gran Hermano. Sabéis que han votado por preferencia de personajes en Gran Hermano, porque han hecho una mierda de prueba", dice Clara que parece que no recuerda que ellos también han ganado otro día. 
Rodrigo: "yo creo que el domingo votaron los colaboradores, y hoy ha sido la gente". Intentando comprender la victoria del otro equipo.
Clara espera que esto no sirva para que haya quien se crezca y lo use para atacarles. 
El súper les deja compartir los dulces con el resto, así que les dejan que el resto también coman chuches. Rodrigo dice que no se lo merecen y Adara y Bea les recuerdan que el otro día ganaron ellos.  
Alain, Miguel y Clara se van al club a cenar. Clara se teme que "otra vez empezarán las movidas por la crema de cacao y eso", viendo que no tendrán presupuesto al perder la prueba.
Miguel reconoce que para su equipo "vosotros fuistes mejores". 
"No te creas que has ganado por ser mejor, habéis sido una mierda de equipo", dice Clara. 
Miguel dice "no te pongas así". 
Clara se lo deja claro: "hace un rato estabas quejándote de ellas, las únicas que habéis puesto ganas sois tú y Bea, las otras han estado ahí quejándose, pero como esto funciona, adelante". Miguel dice que su obra tampoco ha estado mal, aunque le gustó más la otra.
Clara insiste: "no te voy a regar los oídos, habéis sido una mierda de equipo, unas riéndose, Bea ha pasado..."
Miguel defiende a su grupo: "había un problema de actidud, pero no somos una mierda". 
Clara afirma que "yo tengo buen perder. No soy competitiva en ese aspecto". Miguel se ríe. Clara afirma que es consciente de la que viene ahora. 
Miguel se calla.
Al poco, Clara, visiblemente mosqueada, se vuelve a enfadar. No le gusta la cara de Miguel, y cree que se ha enfadado con ella porque le diga la verdad, y que a ella le da igual ganar o no ganar. 
Miguel cree que es una falta de educación "es que imagínate yo que te digo que "sois una mierda de equipo". Clara quiere terminar el tema con un "se acabó la discusión". 
Pero entonces Miguel se queja de que él estaba contento por ganar y tener las chuches y Clara le corta el rollo. "Yo sabía que iba a perder la prueba, pero por mi parte, estoy orgulloso. No tengo ni idea de informática y me he currado un guión de cinco páginas. El resto del equipo ha pasado, pero eso ya lo digo, yo hablo de mi parte. Vosotros os lo habéis currado más. Pero por mi parte, mi trabajo está bien hecho". 

Clara está empeñada en que esto ha sido una competición entre Adara y ella. Miguel le dice que "para ti todo es competición. Rebeca contra mí, nosequien contra mí". 
"Cállate Miguel. Esta es una nominación muy esperada desde fuera. Está claro que esto es ella contra yo, por eso hay esos porcentajes, uno de 1,8%. Alain ha salido porque tenía que salir alguien", le cuenta Clara, pensando que esta expulsión va a ser un cara a cara entre ella y Adara.
Y Clara confiesa que "ya tengo pensado que voy a decir desde el plató. Es la nominación más esperada, no hemos salido juntos nunca. Somos las grandes rivales desde el principio del programa".
Entonces Miguel, después de la conversación con Clara va a Adara a decir que aunque hayan ganado, no lo merecían y que tenían que haber ganado el grupo de Clara.
"Pero por qué echas nuestro trabajo por tierra... tiras piedras contra tu propio tejado", dice Adara. 
Miguel le dice "no hemos tenido actitud de equipo. Yo he escrito hoy 5 hojas".
"No, si ya he visto como ibas por ahí enseñándola. Hoy era tu labor escribirla, y los demás hemos estado dando ideas", le replica Adara. 
Llega Meri, y Miguel dice que simplemente le parecía más gracioso el diálogo de los otros. 
Meri y Bea flipan porque antes decía que no merecían ganar (según ellas). 
"Me parece muy feo que estés hablando por la espalda, en la habitación enseñando las hojas que has hecho, luego en el club..." le echa en cara Adara a Miguel y éste le contesta que él no habla por las espaldas y que habla con ellos. Adara no está de acuerdo: "has estado diciendo al otro grupo si hacíamos una cosa o la otra, yo no tengo necesidad de hacer eso, no me dedico a controlar tu tarea. Y podría haberlo hecho". 
"Sí, en la ejecución sí pero en la actitud no", dice Miguel. 
Adara insiste en que tendría que alegrarse por su grupo, "siento mucho que no te alegres porque la gente vote a este grupo". 
Miguel agradece a  todos los que le han votado, y después pregunta: "¿no te quedaste sorprendida porque ganáramos?". 
Meri y Adara dicen rápidamente que "nos ha sorprendido porque el otro día ganaron ellos". 
Adara dice que hay diferencia entre decir que te gusta el trabajo del otro a decir que tenían que ganar el otro grupo. Los dos se acusan de manipular y buscar discusiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario