lunes, 14 de noviembre de 2016

Meritxell lo cuenta todo


Meritxell les cuenta a Bea y Adara su conversación con Alain

Meri explica a Bea y Adara la conversación que ha tenido con Alain. Cuenta que ella le ha preguntado qué espera de los besos que se han dado estas noches, él le ha contestado que no espera nada, “es un error que no se va a volver a repetir”. Meri confiesa que se siente muy dolida porque ella ya habló con él y le explicó que le gustaba y que se sentía celosa por algunos comportamientos de Rebeca.
Alain le ha dicho que tiene actitudes de cría y que va de víctima. Bea le explica que igual él necesitaba aclararse, aunque no le parece bien la actitud de Alain.
Meri sigue contando, parece que Alain le ha echado en cara que si siente cosas por él, para qué hace lo que hace. Bea no entiende la actitud de él, si no siente nada, para qué se lía con ella.
Adara se ofrece para lo que necesite: llorar o lo que quieras.
Meri continúa, cuenta que Alain le ha dicho que ella también tendría que pedirle perdón. Bea intenta animarla diciéndole que va a tener una cola de aspirantes.
Meri dice que le han dado ganas de destapar al verdadero Alain delante de todos. Bea le deja claro que si le apetece contarlo que lo haga. Meri confiesa que la situación se le hace muy incómoda, que incluso se cruzan y no se saludan.
Bea está muy orgullosa de cómo lo ha hecho Rodri, dice que prefiere que haya esperado hasta estar seguro aunque ella haya quedado como penosa.
Meri está preocupada por lo que pueda pensar su familia. Luego añade que no quiere hablar mal de él porque está nominado y ella debería estar en su lugar.
Bea se va y Meri se echa a llorar.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario