martes, 18 de octubre de 2016

Yo a ti, te estoy haciendo falsas ilusiones?

Bea está preocupada, Rodrigo está distante. Ella ha cometido un herror casi imperdonable, todo según ella. Y es que ha leído el blog de Rodrigo; bueno, el borrador.
Pasó por la noche, planeó la maldad con Meritxell, pero en cuanto lo hizo se arrepintió, se lo contó y le pidió perdón, cosa que ha hecho durante todo el día desde que se levantó. A lo que Rodrigo siempre ha contestado: que sí que la perdona pero que está "jodido", porque encima de hacerle ese feo se estuvo riendo todo el rato mientras le pedía perdón y no parecía que lo hiciese muy en serio. Ella le contestaba que eran los nervios. Pero parece que a Rodrigo no le valen sus explicaciones, Bea lo nota distante con ella y está mal. Así que decide ir sola a la habitación.
Rodrigo se acerca y se tumba junto a ella.
Bea le abraza y le vuelve a preguntar si le perdona. Él dice sí y le repite una vez más que no está enfadado y ella sentencia: "estás decepcionado, que es peor".
Bea le pregunta que si quiere que se aleje de él. Él le contesta que no, que ha venido porque sabe que está mal.
Bea calla y ante el silencio le dice que qué quiere que le diga. Bea no quiere que le diga nada.
"Por qué me preguntas eso ahora?"
"Porque estás callada, Bea"
"Qué quieres, que me ponga aquí a reír ahora?"
"No, eso ya lo hiciste ayer".
Tras un silencio Rodrigo pregunta:
"Bea, te puedo preguntar una cosa y me respondes sinceramente?"
"Sí"
"Yo a ti, te estoy haciendo falsas ilusiones?"
"No"
Ante ese no, Rodrigo le dice que no entiende nada. Bea teme que vaya a cambiar todo.
"Y por qué va a tener que cambiar?", le dice Rodrigo que la atrae hasta sí y la besa. En la boca no, claro.
Bea y Rodrigo hablan en la cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario