Bárbara, Adara y Pol hablando de su nominacón |
El trío habla solo en la habitación, Pol:
"como vuelva a entrar por la puerta se va a liar"
Bárbara matiza
"si volviéramos los tres se liaría".
Pol le dice a las chicas que no le importa tanto salir nominado:
"me molesta cómo lo han hecho, no salir nominado. Aquí hay que salir nominado para llegar lejor, no pasa nada. Así me expongo. Yo he ido al Club, al apartamento, he vivido Halloween y he vivido la nominación. Si me voy, he vivido a tope Gran Hermano. Hay mucho miedo a salir nominado".
"Se va a liar en los posicionamientos", dice Bárbara.
"Como se ponga Miguel detrás de mi, la lío", dice Pol, y recuerda la broma del armario que hizo Miguel durante la Gala de Halloween en la que el Super le decía que a Miguel que entrara por el armario y Miguel contestó que con lo que le había contado salir ahora iba a tener que volver a entrar. A Pol le pareció de mal gusto "después de todos los problemas que hemos tenido por no decírmelo".
Los tres siguen hablando y Pol opina que es "una cerda nominarnos a los tres a ver si salimos uno".
Durante la comida se lía, todo por el miedo a salir nominados, es como si salir nominador les dieran la posibilidad de que les cortaran el cuello. Y todo porque Pol está nominado.
"Ha salido Pol porque lo dije yo", dice Clara y aclara que no se la visto en la casa. Que ella no ha salido nominada porque Miguel la salvó y que le encantaría salir nominada con ellos.
Pol dice que "Miguel salvó a su amiguita Clara, pero a su amiguito Pol no. Muy bien".
Se llevan todo el día dándole vueltas al mismo asunto y Miguel se encuentra mal por dejar que Clara nominase a Pol aunque se excusa en que ellos la han atacado mucho. Pol siguel dolido con Miguel porque dice que lo salvó en su momento y con ese panorama llega la noche y la Fiesta de lo Muertos Vivientes. También comienza nueva prueba en la que la casa se divide en humanos y zombies, los humanos son los del Club y los zombies el resto de la casa. Los humanos viven de día y los zombies de noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario