Bárbara mientras tenga oportunidad va a atacar a Fernando: "no se puede ser más guarro y más sucio. Le he visto ahí, quitándose las pelotillas de los pies. Le voy a llamar el pelotillas...", comenta con Adara.
Adara pincha a Fernando reprochándole que no cumple con sus oficios impuestos por el Club y éste comienza un intercambio de reproches con las dos:
Fernando: pero tú has visto como tengo el pie?... estás mal de la cabeza... dedícate a pasar el cepillo... ya queda poco para que llegue tu príncipe.
Adara: la tuya (su chica) está fuera comiéndose cosas que no debe.
Fernando: a ver las ampollas que tenéis en las manos de no hacer nada. Se te ven las raíces, cómprate un tinte, le suelta a Bárbara.
Bárbara: tú te has visto? Siempre te metes con el físico de las personas. Ahora sí puedes mover el piececito, pero para lavar los platos nada, sólo sabes tocarte los pies. Eres un pelotillas, antihigiénico!. Lo de mi raíz de soluciona. La forma de ser tuya no. Tú metes mierda. Falso. Iros todos a cagar... solo sabes decir guarrerias... Eres más soso que un arroz sin sal.
Adara: esta semana estas nominado y ya no te escapas más. Te recuerdo que ere que llamas príncipe es tu amigo... tú estás ahí con las pelotillas. Ya se ve lo cerdo que eres.
Bárbara: el requesón de tus dedos te los limpias tú. Qué saco! Me muero!. Vete al podólogo. Hueles fatal. Cepíllate ese pelo aceitoso, pelo de mierda.
Fernando: ya querrías tú tocarme un dedo del pie. Ya querrías tocarme, aunque fuera mi meñique.
Bárbara: qué saco! Me muero. Vete al podólogo! Hueles fatal. No te me acerques... tienes un interior oscuro. Estás podrido por dentro. Que te den! Hoy comemos ensalada con aceite aliñado con el pelo de Fernando. Hacemos mayonesa con tu pelo. No eres más sucio porque no eres más grande. Tienes un cerebro de mosquito. No te da para más.
Adara remata: me río de lo guarro que eres.
Todo esto era con Bárbara fuera de sí y Fernando con una sonrisa y sarcástico: "es mejor así, responder con ironía. Hay que ser inteligente", se confiesa con Clara después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario