El Súper avida a los del Club que tienen que ponerse de acuerdo para elegir a quién se llevará una refrescante lluvia de gusanos, agradable baño de vísceras y tormenta de tentáculos.
Miguel empieza con los gusanos que se los propone a Meritxell porque es la peor en la prueba.
Meritxell pasando su castigo |
Bárbara pasando su castigo |
Pol pasando su castigo |
Bárbara les llama urracas cobardes, Pol dice que si el jueves vuelve a la casa esto va a cambiar. Meritxell dice que ella quiere que se quede Alain, Pol le dice que Clara se salvó a ella misma y subió a Alain a la palestra.
Los tres vuelves al salón muy calentitos, proclamando venganza, especialmente contra Clara y Miguel. Y claro, se lía.
Cuando los del Club vuelven con los de la casa, Adara los recibe con un "Qué falsos son, vais de amiguitos y sois más falsos...!"
Miguel comienza a explicarse con Meri, que ha sido por descarte. Adara se mete. Miguel le dice que además de homófoba es un buldog. Ella le grita:
"Deja de llamarme eso! sinvergüenza!, mala persona!, falso!".
Adara ahora con Bea. También la llama falsa y le dice que además de nominar a Pol, le tira un cubo de mierda. Miguel entra y otra vez Adara que si falso y mala persona.
Pol con Clara, le echa en cara que ella es la peor de la casa en las tareas y le suelta:
"No me metas una galleta, agresiva, agresiva, agresiva".
Durante los enfrentamientos y explicaciones el Súper les dice que se tienen que posicionar. Se tienen que poner detrás de quién quieren que se vayan y comienza o continúa, mejor dicho la guerra.
Adara contra Miguel y Clara defendiendo a su cuchufleto.
Pol comienza a defender a su cuchufleta diciendo que nunca ha hecho ningún comentario homófobo. Nueva bronca. Pol echa en cara a Miguel todo lo que ha hecho por él. Clara echa en cara a Pol que ahora está saliendo el verdadero Pol, no el que lleva escondido mes y medio, el contesta que se acaba de cuenta de los falsa que es Clara.
Terminan los posicionamientos y Noe dice:
"lo que hay aquí hoy me da asco y vergüenza, no voy a hablar con nadie hoy".
No hay comentarios:
Publicar un comentario