Por otra parte Clara por fin consiguió unirse al Club de los Ganadores de Gran Hermano. Le tocó la suerte al escoger el vaso que contenía el "ojo" que le daba acceso al Club. El Súper les dijo que escogieran un vaso que había encima de la mesa y ella al beberselo encontró una pequeña chuche con forma de ojo que le daba la entrada al ansiado Club. Clara se puso contentísima. Cuando llega Jorge Javier le dice que tiene que echar a uno del miembros, Miguel, Beatriz o Adara. No le hace falta ni pronunciar su nombre, Adara se da por aludida y sale del Club. Los miembros son ahora: Miguel, Beatriz y Clara, que cuando están solos deciden que el poder extra que tengan se lo dan a la nueva sin saber que el poder ha sido esta vez poder nominar directamente a otro concursante.
Cuando Jorge Javier se lo comunica a los miembros del Club, Miguel pierde el color automaticamene, ya sabe que Pol va a ser el nominado de Clara.
Jorge pregunta que quién es el nominado del Club y Clara contesta inmediatamente Pol. Miguel agacha la cabeza y Bea se sorprende y le dice: "estas loca tía".
Jorge vuelve a preguntar si están todos de acuerdo y Bea y Miguel contestan que sí a regañadientes. Antes de saber cual era el poder se lo dieron a Clara y ya no pueden hacer nada, así que solo les queda que tirar para adelante y acarrear con las consecuencias.
Cuando Jorge Javier los deja solos Bea le dice que no veas la que se va a liar con Adara, que primero la echa del Club y ahora nomina a Pol. Clara expone su argumento: dice que Pol nunca sale nominado, que no hace nada en la casa, que ha estado muy cómo hasta ahora en el Club y luego no aporta nada en la casa, todo el día con Adara dándose besos... Miguel se siente mal, ha dejado que su amiga nomine a su amor platónico...
Clara, Pol y Adara discutiendo tras la Gala |
Parece que no tienen reclamacón sólida y entonces van en busca de Miguel y Bea.
Su protesta principal es que hayan dejado a Clara nominar a Pol. Bea se excusa y ni si quiera se enfada, parece que le da un poco igual. Pero Miguel sí da una explicación, creo que la ha estado meditando, su teoría es que si Pol no impide que Adara nomine a Clara, él tampoco tiene por qué impedir que Clara lo nomine. Pol también le suelta que él lo ha salvado pero que Miguel no lo ha salvado a él. No llegan a un entendimiento.
Cuando se separan Miguel nos descubre otro argumento de Clara, y es que por lo visto su plan era salir nominada con Pol, Adara y Bárbara, pero como ésta última no nominó, le echa la culpa de esta situación ya que los nominados son: Adara, Bárbara, Pol y Alain. De ahí entendemos a Adara, que está en crisis porque su supermejor amiga y su cuchufleto están nominados con ella.
Después de un segundo asalto con la misma discusión y dándole vueltas a los mismo se retiran cada uno a sus camas.
Mientras Miguel debate con Rodrigo y Noelia sobre si actuó bien o no con Pol permitiendo que Clara lo nominara, llega ésta con una infusión en la mano, contentísima y no habla porque no tiene micro pero va bailando. La verdad es que desde que puso un pie en el Club no se le ha quitado la sonrisa.
"Que idiota es", le dice Rodrigo. Clara sonríe y sigue bailando.
"Te has quedado agusto?", dice Rodrigo refiriendose a la bronca con Adara y Pol y como Adara tuvo que abandonar la bronca dos veces porque no podía con ella. Clara gesticula efusíavamente que sí, que se ha quedado a gustísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario