domingo, 23 de octubre de 2016

Meritxell a Bea: Imagina que yo le doy un beso así a Rodri

Viernes noche y tienen fiesta.
En la fiesta beben y juegan.
Rodrigo y Bea tienen un pequeño desencuentro. Por lo visto Bea ha intentado besarlo y él le ha hecho la cobra 4 o 5 veces.
El Súper propone un juego: beso o verdad.
Aprovechan para hacer preguntas y a Rodrigo le cae: "tendrías una relación con Bea fuera de GH?" Y éste responde: "probablemente sí", a Alain: "con qué tía de la casa te irías al apartamento?" Y contesta que con Meritxell tras un poco de presión.
El juego va evolucionando y se transforma en Beso, Verdad o Atrevimiento y en el atrevimiento Bea besa a Alain! 
Bea besa a Alain
Bea besando a Alain
Al parecer lo besa con lengua! Todos flipando, incluido Rodrigo, Rodrigo más!. Aunque en el momento parece que no se le nota, avanzada la noche le comenta a Miguel que ha bea "se le ha ido la cabeza... iba fina..."
Rodrigo molesto con Bea por la mañana
A la mañana siguiente Bea pone al día a Miguel de su situación con Rodrigo: "me hizo 3 cobras en el confe... No quiere nada conmigo... Yo ya paso ", asegura y Miguel le contesta: "sí, hasta dentro de media hora".
Rodrigo por su parte dice que no está enfadado con Bea pero por sus palabras sí que parece molesto "para mí se le fue la olla". Miguel le recuerda que era un juego y que Alain también se llevó beso de Rebeca. "Ya, pero eso solo fue un pico... no hubo lengua", dice Rodri.
Por su parte Bea y Meritxell también están un poco tirantes por el beso de por la noche con Alain, Meritxell le dice a Bea: "yo pensaba que le ibas a dar un pico". "Tía, que no le metí la lengua ", le replica Bea. "Imagina que yo le doy un beso así a Rodri", le dice Meritxell. "Si eres tú no me molestaría. En cambio si fuera la otra (Rebeca)...", sentencia Bea que le tienen una tirria las dos... y entonces se les olvida todo poniendo verde a Rebeca que sigue siendo objeto de todas las críticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario