la relación Pol/Adara ya estaba terminada, todos lo somos por hecho, incluso ellos, cuando Pol se posicionó el domingo detrás de Bea (en vez de detrás de Adara) para que se quedara en la casa de Gran Hermano 17.
Pues por la tarde tuvieron que repartirse entre los habitantes cojines con la forma de los emoticonos del WhatsApp y Pol le dio a Adara el icono del besito con corazón 😘 y dice "porque hayamos tenido lo que sea, la aprecio mucho".
Cuando terminan de repartirse los cojines Adara y Pol hablan...
Pol le pregunta: "qué?...te ha gustado el detalle?"
Adara le besa en la mejilla...
Pol intenta explicarse por su posicionamiento del domigo "no quiero que te vayas, pero no podía posicionarme detrás de ti tras todo lo que liasteis el otro día".
Parece que a Adara no le vale.
Pol se escaqueados la ducha.
Se separan.
Ya Adara con Bárbara le confiesa: "cuando estoy con Pol soy feliz", quiere dormir con él "me da igual quedar de tonta", aunque reconoce que "he intentado darle un beso pero no me ha dejado".
Cuando la pareja vuelven a hablar Adara le dice a Pol claramente: "quiero estar contigo" pero Pol le contesta que "y yo, pero pero chocamos continuamente".
Hablan de lo que les ha hecho daño estos días y Adara sentencia con un "prefieres que se quede ella"."Esto es lo que me salió. Pero te voy a dar la caja porque lo siento así", le dice Pol.
Y entonces a las siete de la tarde ya los vemos darse besitos y hablar en pasado de estar mal.
Adara y Pol vuelven |
A las Díez de la noche comienza Límite48horas y durante la noche dos de los concursantes nominados abandonarán la casa... pero para convivir en otra casa (el contraclub que no funcionó) reformada, y en la casa de Gran Hermano 17 entrarán dos aspirantes a concursantes nuevas que votaremos en la app para que se quede una y pase a ser concursante definitivamente.
Como era de prever las dos que se van a convivir a la otra casa hasta el jueves son Adara y Bea, mientras que se salvan Montse y Bárbara.
La expulsión se queda entre Bea y Adara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario