jueves, 6 de octubre de 2016

Adara y Bea en otra casa y fiesta de salsa con las dos nuevas

Ya sabemos que Bea y Adara se han tenido que ir a la otra casa (antiguo contraclub). Pero como no es Jorge Javier Vazquez el que les dice que tienen que abandonar la casa, las expulsadas y habitantes de la casa no parecen realmente tristes.
Bea y Adara de momento tienen un buen tono y hasta cordial juntas en el apartamento.
Ven juntas los alegatos que les han hecho sus madres.
Os acordáis de las broncas que han tenido estas dos no? Pues hoy es como si hubiese habido un formateo en la memoria de las dos y parece que han vuelto a hacerse amigas. Incluso Adara le confiesa a Bea que espera que Pol no duerma con ninguna chica porque "me partiría el corazón".

adara, bea, Michelle, Rebeca, gh17
Adara y Bea en la otra casa / Michelle y Rebeca, las dos nuevas

En otro orden de cosas también hemos visto que han entrado dos nuevas aspirantes a concursantes, hasta el jueves podemos votar en la app para decidir quien queremos que se quede como concursante definitiva.
Por un lado está Michelle, dice que no soporta a los mentirosos, que no sale de fiesta, describe un poco de obsesión por la limpieza y su familia adoptiva la salvó y tiene 12 hermanos.
Y por otro está Rebeca, que dice que es impulsiva, marimandona y sin filtros y lo más llamativo es que cree que puede hacer buenas migas con Adara (qué pensamos? estrategia?, ya veremos...).

En los primeros momentos de las nuevas en la casa de Gran Hermano 17 vemos que los compañeros parece que prefieren a la rubia (Rebeca), desconfían de Michelle. Noe confiesa que Michelle le dijo que tenia que ser mas fuerte y entre todos dicen que ella comentó que ella veía un triángulo en la casa en el que Pol no se decidía entre Miguel y Adara. Pol replica: "si hombre".

Miguel y Pol gh17
Miguel y Pol hablando
Miguel por lo bajini le comenta a Pol su conclusión: "yo quiero estar contigo, tú quieres estar con Adara y Adara no quiere que estés conmigo", que sabio es Miguel!. Ya Miguel hablando solo con Rebeca le comenta que él le ha dado besos en la boca a casi todos los habitantes de la casa de Gran Hermano 17, solo le falta Pol pero porque no se atreve. Rebeca hace una jugada maestra (hay que tenérselo en cuenta), aconseja a Miguel que sí, que lo haga, que le de un beso a Pol y argumenta: "porque si no lo haces es cuando das a entender que ahí pasa algo y creas un tabú. No hacerlo es darle importancia. Para quitarle importancia y hacer que sea algo natural, tienes que hacerlo!" Y se emociona: "Deja que fluya tu movida! Reprimirse es morir!". Maravillosa.

Y anoche tuvieron fiesta de salsa.
Lo mejor es que Bea y Adara podían ver de ver en cuando ratitos de fiesta y claro, sus reacciones...
-Estos se lían, tía- dice Adara.
-Que hardcore, tía- dice Bea.
-Qué hace Pol tía?
-Y Rodri?
-Sí, corre hija, pasa detrás de él.
-Has visto eso normal, tía, lo de Rodri, lo has visto normal?
-No
-Has visto eso?
-Uy como entre ahí tía
-UY como entre yo, tía
-Cuando estaba yo no bailaba así Pol, tía
-Pues a mí tampoco me han hecho ningún estriptis, tía.
Y así una y otra vez...
La verdad es que no duró mucho la fiesta y parece que Adara y Bea sólo conectaban puntualmente con la casa pero este poco les sirvió para planear su venganza cuando vuelvan a la casa (como si las dos fueran a volver) sobre Pol y Rodrigo porque se sentían ofendidas y todo, parece que Adara le ha pegado la celopatía a Bea. Veremos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario