sábado, 29 de octubre de 2016

Adara: Están locos porque lo dejemos

Adara y Pol
Pol y Adara hablando en la cama
"Tengo miedo porque si me voy yo no pasa nada, pero si os vais alguno de vosotros dos..." dice Adara a Pol y éste dice: "pase lo que pase va  a ser durillo".
Pol de Clara:
"Se refugia en que dice las cosas a la cara y es una maleducada... se cree sincera por dar gritos..." Pol piensa que Clara no es tan transparente como dice y explica que no le dijo en ningún momento lo que sentía Miguel por él dejando a Adara por celosa.
"Yo creo que Bea sí se siente mal de verdad. Por ella me duele un montón. No me lo esperaba", de dice Adara a Pol.
"Puede ser, pero me ha hecho daño... Ayer te hizo un comentario que no me hizo ni puta gracia: que de lo único que se arrepiente en esta casa es haer dicutido contigo, que por lo demás tiene la conciencia tranquila... No soy tan amigo suyo", es la conclusión de Pol.
Respecto a Miguel, Pol no se termina de creer lo que ha hecho:
"Le llamé Judas ayer porque me ha traicionado... yo le he protegido siempre. Yo le he ayudado con hechos y él con cosas materiales: con mascarillas, masajes, con la ropa... si me voy, allá su conciencia. Ahora los tres (él, Adara y Bárbara) es como si fuéramos uno. Me fastidia que haya descubierto que son falson tan tarde. Si vuelvo a entrar voy a cambiar todo: mi chip, la forma de nominar..."
"Están locos porque lo dejemos. Pero como no ha funcionado: a la palestra los tres", le dice Adara a Pol.
Pol sigue rajando de Clara:
"Es una metemierda... una envidiosa, ya le gustaría a ella tener una relación como la que tenemos nosotros... Nos quieren separar. Qué rabia me da esta gente que va con maldad. Ojalá les salga mal", dice Pol y Adara asiente.

1 comentario:

  1. hay que dejar ha pol y hay que echar adan no da juego clara no se saldra con la suya y la respesca se tenia quedar pablo para que ponga casi igual para votar este jueves tenia que decir munero 17 seria la suyo los tres en la havitancion que se meten ha comer no como se llama y tenia barbara pol adara seria lo suyo ver cara

    ResponderEliminar