lunes, 17 de octubre de 2016

Bea: me voy a comer una mierda, no va a haber beso.

Bea y Rodrigo hablan, ella le dice que espera a estar nominada para mostrar todo lo que siente por él: "así luego no te tengo que ver la cara... yo soy muy cortada para eso... no me habia pasado nunca de tener que ir yo detras de un chico". Él piensa que es inmadura. "Eres muy niña".
Bea le dice a Rodrigo que no se declara del todo por no llevarse "una ostia delante de toda España". Ya lo ha dicho.
Él en su línea asegura que "no la va a mandar a la mierda", así que no tiene por qué preocuparse. "Pues media ostia", reacciona ella.
Rodrigo intenta explicarle a Bea como quiere que sea su relación: "si te hubiera conocido fuera, me habría liado contigo... pero te he conocido aquí y no me voy a liar contigo para perder esto. Prefiero mil veces esto... no podemos ser novios y tú lo sabes... no te he dicho no a nada... me refiero a estar cogidos y todo eso... nosotros nos llevamos bien... no quiero estropearlo... tú no quieres hacer como Pol y Adara no?".
Bea le contesta con la boca pequeña que ya le habría "dado algún besillo". Y aunque ya sabemos que Bea no quiere lo mismo guarda su frustración y no la expresa. Sólo cuando se le humedecen los ojos se abraza y se pega a Rodrigo que le pregunta: "Qué te pasa? Estas triste?", como si no supiera que está tocada porque la acaba de rechazar. "Es que voy a salir nominada y no me quiero ir de aquí y verte por la tele", disimula ella.
Bea y Rodrigo relación
Bea y Rodri hablando de su relación
Cuando Beatriz le comenta a Meritxell su conversación con Rodrigo descubrimos lo que pensaba en realidad: "me cuesta mucho no darle un beso y me voy a comer una mierda. No va a haber beso. Estoy sofocada. Le comía toda la cara, pero no puedo hacer nada. Esto es cosa de dos. No quiere que eso se rompa y me ha dicho que no podemos ser novios y me dice: tú piensas lo mismo? y yo le he dicho que sí..." Meritxell termina la frase: "cuando en realidad no".

No hay comentarios:

Publicar un comentario