lunes, 10 de octubre de 2016

Y por qué lo tenemos que pasar mal?

El viernes pudimos ver el primer encontronazo de Rebeca con Bárbara.
Rebeca le preguntó a Meritxell si "ya había mojado las braguitas por Alain". Y Bárbara le contesta: "ala, que basta". Rebeca "prefiero ser basta que gritar" y Bárbara en respuesta le dique que ella "prefiere gritar que ir diciendo a cada uno lo que quiere oír, como estas haciendo Rebeca".
Afilando cuchillos.

Fer y Clara en la cama
Fer y Clara
Clara por su parte, rayada por la conversación con Fer, por parecer una víctima o algo así, "no lo he sido nunca. Pero me ha dado calabazar delante de toda España", afirma. "Me ha decepcionado como persona. Por cobarde. Una característica que no tiene nadie a mi alrededor. Cuando Bárbara me llamó Teniente Coronel me eché una risa. Es verdad." Afirma.

Hemos visto también la relación/amistad de Rodrigo y Bea. Rodrigo se huele algo o se está haciendo el tonto. Su técnica fue acercarse a Bea durante la fiesta del viernes en plan extrañado; fíjate lo que me llevan diciendo toda la noche: que te gusto. Así consigue dos cosas:
  1. al ir extrañado, recalca que es raro que la gente piense asi, habiendo sido el tan claro en que solo son amigos.
  2. ya no le va a pasar como a Fernando con Clara y si Bea decide decírselo directamente, ya está advertida de que le va a decir que no. Y así estamos, con los dos haciéndose el tonto.

Rodrigo y Bea en la cama
Rodrigo y Bea

Pero ya el sábado por la mañana, Noelia habla con Rodri sobre Bea. "A ella se le nota en la forma de mirar" opina sobre su enamoramiento. "Pues ayer me dijo que lo tenía claro" reacciona él. "Es inevitable que mi relación ahora con ella cambie un poco. Es lo mejor"
Veremos...

Rebeca (la nueva) también ha sido tema de conversación. Bea y Adara rajan: "tiene tantas ganas de incrustarse que la caga. Demasiado cariño reparte. No puede venir aquí de ami... Encima dice que ella va a opinar de todo... Yo le dije que tuviera cuidado, que fuera con pies de plomo para que no le salpiquen las cosas" suelta Bea.

Y ya la parejita de la casa ha estado todo el fin de semana en modo LOVE pero ya el domingo parece que Adara no ha aguantado más sus celos y no le ha gustado nada que Meritxell cogiera de la mano a Pol, "No me importa en una relación que él tenga amigas, pero sí que le traten de forma cariñosa. Encima me ha dicho que él tiene muchas (amigas). Creo que no entiende mi forma de ser". Le comenta a su fiel amiga Bárbara y esta le pregusta "Por qué crees tú que no ha tenido novias".
Ya el domingo por la tarde parece que Pol ha sugerido a Adara una hora sin cámaras, ella dice "me da cosa porque si haces eso con una persona sientes más" él no entiende que hay de malo en eso y ella le dice "no quiero que lo pasemos mal", él entiende cada vez menos el razonamiento de su chica, "y por qué lo tenemos que pasar mal?".

Adara y Pol en la cama
Adara y Pol en la cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario