martes, 11 de octubre de 2016

Rebeca levanta recelos

El lunes llega con el enfado de Adara por el pan para desayunar. Por lo visto compraron 12 barras y son 13 porque no contaban con que Bea regresaría el jueves, recordaréis que una de las cajas que tenía era la de la segunda oportunidad. Esto coleará todo el día.
Pero la protagonista (indiscreta) es Rebeca.

Rebeca gh17
Rebeca y Meritxell Gh17
La mayoría de los concursantes de Gran Hermano desconfían de Rebeca. Sus comentarios, sus gestos, prácticamente todo lo que hace levanta recelos entre sus compañeros.
Comentan cosas como Clara que le dice a Meritxell que "la pillé espiando mi blog" (?)(no entiendo si es algo que va a publicar) Bea también comenta con Rodrigo que Rebeca "se va a llevar puntos por to los laos" por cariñosa y añade que el otro día dijo que su prototipo era Pol y "menos mal que la otra (Adara) no lo oyó".

Otro tema que coleó todo el día fue el premio que le dieron los miembros del Club a Fernando a la peor convivencia. Se lleva todo el día dándole vueltas, empieza con Clara, ambos están de acuerdo en que se lo merecía otra persona, pienso que hablan de Bárbara, aunque también se pueden referir a Adara, de todas formas piensan que se lo llevó él porque Pol intervino. Con Alain y Meritxell Fernando se consuela pensando que ha sido por no comprar chocolate. Bárbara también opina y comenta que no está de acuerdo con la actitud de Fernando al no querer cocinar porque le han dado el premio a la peor convivencia, ella piensa que "las críticas hay que tomárselas como algo constructivo. Luego querrá salir como el mejor de la semana que viene". El tema de los cocineros colea hasta la comida que se lía en la mesa con Bárbara y Adara protestando por el dulce y el embutido y Clara desquiciada porque no para de explicarles que ya no cocinan ni ella ni Fernando porque ya no se valora su comida.

Rebeca como ya dije antes es la protagonista del día, ya por la tarde con su triángulo entre Meritxell- Alain y ella.
Meritxell y Alain tienen un tira y afloja que sus compañeros traducen como que se gustan, aunque ellos digan lo contrario. La entrada de Rebeca en la casa de Gran Hermano, que parece que se siente atraída por Alain, ha hecho levantarse un sentimiento a Meri que creo que todavía trata de identificar. Esto hace que Meritxell se vuelva arisca con Rebeca y a ésta a su vez parece que le hace ganarse a sus compañeros de la casa pero en contra. Levanta sospechas en todos.
Rebeca no para de decir que ella tiene pareja fuera pero los compañeros piensan que es demasiado cariñosa, tanto que creo que se va a llevar unos cuantos puntos este jueves si esto sigue así.

Meritxell hablando con Alain
Meritxell hablando con Alain


No hay comentarios:

Publicar un comentario