martes, 18 de octubre de 2016

Adara: Ahora no estoy loca? me habeis tradado de loca!

Al volver del apartamento, Miguel le ha ido contando a sus compañeros que se ha declarado a Pol. Parece que toda la casa o casi toda lo sabe ya, incluida Bárbara que le comenta que debería hablar con Adara, ya que está siendo la última en enterarse. Le dice que ha hecho mal en "declararse" sabiendo que Pol tiene pareja y que debería explicarselo a ella ya que sabía que le iba a molestar. Bárbara intenta convencer a Miguel para que hable con su amiga, pero éste le dice que ya ha hecho bastante por complacer a Adara y que él no tiene más que hablar.
Y cuando están en plena conversación aparece Adara!!. Fuera de sí. Desencajada y gritando. Señala a Miguel: "MALA PERSONA! MALA PERSONA!"... "ME HAS ESTADO VOLVIENDO LOCA!!"... Sigue gritando: "QUÉ SINVERGÜENZA!... ME HAS HECHO LLORAR MUCHO!"... "AHORA NO ESTOY LOCA VERDAD?...
Los compañeros que están presentes alucinan, Adara ha entrado en "combustión espontanea" o por lo menos ellos no entienden esta explosión de pronto.
"ME HABEIS TRATADO DE LOCA! TODOS!", sigue gritando fuera de sí Adara.
Adara gh17 llorando
Adara llorando
Adara se retira al dormitorio a llorar y Bárbara la acompaña y trata de consolarla. Ella sigue en su bucle: "que no estaba loca... que no me estaba inventando nada".
Adara por fin ha confirmado todos sus miedos, veremos ahora como maneja la situación. De momento, una vez pasada esta tormenta que provocó Pol al contarle la confesión de Miguel en el apartamento, la noche termina con la pareja junta:
"Te quiero mucho. Pase lo que pase. Eres la niña de mis ojos".
"Qué bonito", dice Adara, mientras se miran como si no hubiera nada más en el Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario