jueves, 13 de octubre de 2016

Celos...

Clara y Fernando

Martes. Clara está en el dormitorio con Fernando. "No me gusta verte así ", le dice.
Fer le explica que no le gustan las discusiones. Los dos se echan de menos.
Clara afirma que Fer no ha estado siempre ahí: "a veces me ha dado otra persona un abrazo, y el que necesito es el tuyo. Y me decepcionas. Yo creo que te das cuenta y no lo haces porque tú estás ahí con tu historia personal".
Fernando: "A lo mejor para mentalizarte es mejor el hecho que me separe un poquito".
Clara: "Te has separado más tú de mí que yo de ti".
Fernando le dice que piense por qué se distancia.
Clara le explica que no necesita ir siempre a cuestionarle ni preguntarle, que ya tuvieron una conversación y quedaron en algo y no está pasando.
"El distanciamiento es que en lugar de darte cinco abrazos te doy dos", le dice Fer.
"No es que no me des abrazos. Es que no tenemos ni conversaciones", le contesta Clara.
Fernando pide perdón. Los dos se califican de orgullosos. Los dos se cogen de la mano para hablar. Clara está molesta porque cree que el abucheo del jueves fue por su historia, y encima, va Fer y se aleja de ella sin dar explicaciones.
Fer: "Lo he hecho porque es lo más cómodo".
Clara: "para ti".
"Para los dos", le contesta.
Clara le explica que una cosa es el distanciamiento y otra "no tener contacto".
Intercambian sensaciones hasta que Clara le suelta que está molesta "no por esto, por otras cosas que ya hablaremos fuera, pero estoy dolida...".
Sentencia Clara: "te has distanciado y estás buscando lo que tenías conmigo en la persona nueva que ha entrado". CELOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario