viernes, 7 de octubre de 2016

Quieres decir que sientes algo por mi? Gran Hermano 17

Ayer en la gala de Gran Hermano descubrimos que se queda Rebeca (la rubia) de las dos nuevas, parece que el público y los habitantes de la casa están todos de acuerdo. Michelle no ha caído muy bien.
Rebeca parece un apoyo para los concursantes y estos se sinceran con ella sabiendo que ella sabe de lo que hablan y sus consejos siempre son que se dejen llevar. Una maravilla para Gran Hermano.
Clara Gran Hermano 17
Clara ha sido una de las que ha escuchado su análisis y consejo de su relación o no relación con Fernando y parece que ha sido la detonante  para que Clara no aguante más su secreto a voces, su enamoramiento de Fer.
Hablan mucho del respeto a "personas de fuera", aunque ella no tenga novio. Rebeca le cuenta a Clara que Fer "tiene un conflicto interno". "Él te necesita y tú a él. Si le necesitas, ve tú, qué más dá? Aunque no habléis, estáis juntos. Él sabe lo que hay y tú lo sabes. A lo mejor fuera ya teneis que dar explicaciones, pero de momento aquí estáis juntos", le dice Rebeca a Clara. A Clara le preocupa que hasta "estar juntos puede molestar" a las personas de fuera.
Rebeca y Clara hablando de su relación con Fer
Y Rebeca continúa "tú tu decisión ya a la has tomado, que es respetar hasta a tres personas, pero no te comas la cabeza más que a veces es malo pensar demasiado, y tú has pensado ya mucho". Antes de terminar con un abrazo Clara le da la razón a Rebeca.
Clara lleva toda la tarde dándole vuelta al tema de que tiene una conversación con Fer y él parece que no quiere encararla, le llega a afirmar "creo que si no hablas las cosas es porque tienes un miedo exagerado. Exagerado". Siguen sin hablar del tema y Clara se agobia, se agobia tanto que pide que la nominen, quiere salir de Gran Hermano ya. Cuando Fer se da cuenta de que toda la casa está pendiente y apoyando a Clara se acerca a preguntarle que le pasa que él "no es adivino".
Clara le contesta que está agobiada y Fer qué cómo puede ayudarla.
"No me preguntes eso Fer. Además, ya me ha dicho la chica esta que esto fuera es un bombazo", le cuenta Clara. Ésta utiliza como principal argumento la reacción de Rebeca, y le dice que lo que tienen ahora es un "canteo", y que seria mejor que no hubiera nada. Encima "estaré quedando como la mala de la película" y explica que "estamos juntos 24 horas, en los mismos espacios, las mismas rutinas, salvo un par de días... esto es un agobio".
Fer se excusa "yo he sido siempre sincero y he dicho lo que pienso" y lo repite un par de veces. Le explica que ninguno de los dos ha hecho nada malo como para que estén así.
Pero Clara continua: "me preocupa que eres un perfil que nunca me has gustado. Eres demasiado opuesto a mí en algunas cosas y demasiado parecido en otras. Yo dejé las cosas habladas fuera, a mí manera"
Entonces parece que después de todo esto a Fer se le enciende la bombilla y pregunta: Quieres decir que sientes algo por mi???"
"Sí", contesta Clara. (La conversación la veremos en el Debate).
En el final de la conversación Clara no está contenta con la charla: "yo me estoy sincerando y tú no. Pero mira, hasta me viene bien".
Fer dice que él no sabía que Clara sentía eso por él: "te tengo mucho cariño y aprecio, pero de ahí a que pase a algo más..."
Clara se revuelve y contesta contundente: "tú no estás tonto, ves la forma que te beso, que te abrazo, tonto no eres, se me está hinchando ya el coño. Yo necesitaba halar contigo y no me lo has permitido hasta que no me has visto hundida".
Fer lo lamenta, pero no siente lo mismo por ella: "no voy a pasar esta línea", y aunque no quiera que vaya de víctima, no va a permitir que salga nominada.
Clara se lo aclara: "no soy una víctima de nada. Buscaré una solución o irme o otra alternativa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario