Ya estallaron los celos de Adara hacia Miguel por su comportamiento con Pol. El debate que está en la calle es si los celos de la más guapa están o no justificados.
¿Está interesado Miguel en romper la relación de la parejita, como sentencia Adara? ¿Por qué se siente amenazada, si en teoría, Pol no tiene ese tipo de interés por Miguel? Entonces, ¿debe Pol cambiar su actitud con Miguel para no molestar a su chica? o ¿ es esta la que debe tragarse sus celos?
Por otro lado, ¿Pol corresponde en alguna forma a Miguel? miles de preguntas se me ocurren y cada una tiene un punto de vista.
Después tenemos a Alain que parece que Bárbara lo ha despertado. Al francés no le gustó que le llamara mueble y durante la prueba también ha tenido sus diferencias con Adara. Él le ha llegado a explicar que además de haber perdido la confianza en Bárbara, ahora le parece que ambas tratan de buscar discusiones con él. Bárbara le ha llegado a decir "van diciendo por ahí que te la cascas".
Pero la protagonista indiscutible ha sido Adara que se llevó anoche el chasco de la edición de Gran Hermano 17. Anoche tuvieron que posicionarse detrás de los compañeros, pero esta semana en vez de ponerse detrás de quien querían que se fuera se tuvieron que poner detrás de quien querían que se quedara y Pol se posicionó. Antes que nada dijo que quería que se quedase Adara también pero que se colocaba detrás de Bea. Adara llora amargamente: "me ha roto por dentro". Bárbara le pide que abra los ojos.
Rodrigo y Alain en el jardin |
No hay comentarios:
Publicar un comentario