lunes, 31 de octubre de 2016

Bea y Rodri hablan de Noelia: cuando salga y lo vea le va a dar un amarillo

Rodri está decepcionado con la actitud que está teniendo Noelia, dice que está distante, Noe dice lo mismo por su parte.
Rodrigo: " ha habido Peña que le ha hecho cosas y soy yo el que me llevo la torta. Es que yo flipo... algo pasa... no me ha dado no los buenos días". Bea opina que Noe "es una quedabien", le regala los oídos a todos.
Entonces Rodrigo se anima a contarle a Bea que Noelia le dijo ayer que Meritxell era una creída, pero que delante de ella le relata los oídos y le dice lo guapa que es. "Ahora entiendo los abucheos que se lleva. Si viene a hablar conmigo se lo voy a decir, que se tiene que mojar y no puede quedar bien con todo el mundo... La gente me tiene cruzada, pero estoy acostumbrada", dice Bea.
Rodri cree que Noelia se desahoga en el conde y apunta como nota curiosa que cada vez que habla con ella y llega Bea, Noe coge y se va.
Beatriz piensa que a Noe le gusta Rodri, "pero no lo dice porque sabe que tú me gustas", opina. "Pues cuando salga y lo vea (la relación a escondidas que llevan Bea y Rodri) le va a dar un amarillo".
Bea quiere pillar a Noe por banda y preguntarle directamente si le gusta Rodri. El madrileño le quita esa idea de la cabeza: "No quiero líos".

Noelia con Migues, está más distante de Rodrigo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario