Pol y Miguel antes de la declaración, volverán a estar igual? |
"Paso de pensar... te echo de menos".
Comienza a repetirse la conversación y el feeling que tenían en el apartamento cuando estuvieron los dos solos y la cosa queda en que Miguel sabe que es un amor platónico y que quiere conservar la amistad para toda la vida. Pol reconoce que no puede ser más feliz que cuando su mejor amigo en la casa y su cuchufleta están juntos y hablando y riéndose.
Miguel, animado por la reacción de Pol creo, decide acercarse a hablar con Bárbara y sobretodo con Adara. Quiere decirle que no tiene ningún problema con ella y siempre ha dicho que era muy buena niña... Pero Bárbara está presente y parece imposible que lleguen a un acuerdo con ella por medio.
Miguel no se queda tranquilo y decide hablar con Adara en el Club, esta vez solos. Le explica a Adara que todo fue platónico, que sabía que no podía tener nada con Pol siendo Pol heterosexsual, que todo es más duro para él porque su familia se está enterando por Gran Hermano de su condición sexsual...
Adara, por su parte, le explica a Miguel que todo fue dolorosísimo y que le hizo mucho daño con su comportamiento, que al final ella tenía razón y él quería algo con su Pol y que ella no es "homófoga" (creo que quería decir homófoba).
La conclusión es que no llegan a entenderse y salen cada uno por su lado, eso sí no parecen enfadados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario