lunes, 15 de febrero de 2016

Ylenia a Rafa Martín: "eres un calculador". Nueva bronca entre invitados del Balneario Vip


A Ylenia le gusta dejar las cosas claras y lo ha vuelto a demostrar. Durante su primer día como invitada en el Balneario VIP ha tenido un enfrentamiento con Rafa Martín. El carácter del exentrenador de Sema en Sálvame no le gusta, piensa que es un "calculador" y para darse cuenta de ello le bastaron "diez minutos" junto a él en el confesionario. Además, la de Benidorm piensa que ha intentado utilizarla para hacer daño a Sema, por lo que "ahí ya eres un manipulador", le ha dicho. 
Una bronca que ha comenzado después de que Raquel reprochase a Carlos Lozano que hablase de su hijo con Aguasantas. En ese momento,  Ylenia le ha dicho al entrenador personal que no quiere que hable de su vida, como cuando le preguntó a Belén si ella "tenía un problema con la fiesta". Unas palabras que han sorprendido a Rafa, a quien, además, le ha dejado claro que ellos no son amigos, tal y como se lo había dicho a Liz: "Has venido a posta para que entrase de amiguito tuyo y 'joder' a esta persona (Sema). Tú le has dicho a Liz que somos amigos de fuera. Si yo a ti no te conozco de nada", ha asegurado la rubia. "Yo no he dicho a Liz eso, lo único que he dicho es que un amigo mío te conoce y la gente podía pensar que nos podríamos llevar bien", ha sentenciado Rafa. 
Yo personalmente pienso que Rafa ha entrado directamente a por Sema, si seguís su cuenta en Redes Sociales no ha parado de criticar a Sema desde que dejó Sálvame y se ha acentuado su inquina cuando Sema entró en la casa de Gh Vip. Pienso que se sintió ofendido y todo el mundo le dio la espalda y apoyó a Sema y por lo que he podido ver Rafa tiene mucho afán de protagonismo, cuando tenia la sección el "Reto más gordo" con Sema se notaba que quería destacar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario