lunes, 8 de febrero de 2016

Esto ya no es la Casa de la Pradera GHVIP

"Esto ya dejó de ser la Casa de la Pradera o un balneario" mejor resumen no hay y lo tuvo que decir Carlos Lozano, para mí está siendo favorito en esta edición hasta ahora, parece que en plató y las redes están de acuerdo que de momento Carlos Lozano es necesario en la casa ya que fue el menos votado para la expulsión y en las redes sociales cuenta con la simpatía de muchos. Dentro de la Casa de GHVIP hasta haciendo un seguimiento genial de lo que pasa en la casa y analiza muy bien a los demás compañeros, cosa que me recuerda a la ganadora del último Gran Hermano, Sofía, que hacía muy bien en los confesionarios.

La casa de GHVIP tiene varias tramas calentando a los habitantes, pero al final todo el protagonismo se lo llevan Laura Matamoros y Javier Tudela, la extraña pareja parece que ya se han enseñado las cartas o por lo menos ya Laura no se calla a la hora de hablar mal de la madre de Javier (aunque nunca lo ha hecho, pero ya no lo hace solo a sus allegados) y Javier sigue callado, aguantando y "respetando para el" a Laura y sobretodo a su padre, Kiko Matamoros que no se cansa de decir que es muy importante en su vida.
Otro lio de Laura es con Liz, están a la gresca por Alejandro y Laura fue un poco mala y le tiró gusanos vivos a Liz, en el inicio de la prueba de privilegiados y castigos, ésta al parecer tiene fobia y le dio un ataque de pánico, este enfrentamiento propició que Alejandro en pleno mosqueo con Laura le soltara que esta habla fatal de su madre y que va a por él.
Además, Laura parece tener un tema de conversación fijo que es Makoke, no para de repetir a sus compañeros que no es nadie, y que si tiene algo es gracias a su padre, todo esto después de que Alejandro le dijera a Javi que Laura iba a por él y que no para de hablar de su madre, ella lejos de callarse ha seguido comentando que Makoke es alguien gracias a la relación con su padre. En un momento Rosa Benito hizo el intento de defender un poco a la mujer de Matamoros y le suelta "Makoke ha hecho cosas antes de estar con tu padre" y esta le suelta: "que? liarse con Brad Pitt, contarlo e Interviú, ya está"

Javier Tudela analiza las nominaciones
Rappel y Javier se enfrentan, Rappel se calienta la boca porque piensa que Javier le ha dado dos puntos, Rappel lo llega a llamar más "falso que los duros de palo". Rappel piensa que está nominado pero no es así.
Javier empieza a acumular emociones cuando coge una prenda de su novia se para a analizar y a pensar en que tiene a su gente apoyándolo aunque no pueda entender tantas nominaciones dentro de la casa, parece que ha decidido actuar al respecto.

Cumpleaños de Rosa

El cumpleaños de Rosa con temática de fantasía, disfrazados de hadas y duendes celebraron el 60 cumpleaños de Rosa


concursantes de GHVIP disfrazados
concursantes de GHVIP disfrazados
 
Recordamos que los nominados son Alejandro, Javier y Charlotte, al dar los porcentajes el primero tiene 54,9%, 39,1% y 6,0%. Cada uno puede hacer su hipótesis. Yo pienso que el porcentaje más alto puede ser Charlotte aunque no me gustaría, pienso que el segundo será Javi porque el ejército Laurista, como se denominan, lo estarán nominando a saco y el daño colateral en esta guerra es Charlotte porque por su parte los seguidores de estos dos amigos tendrán que votar para salvar a sus favoritos y lo lógico es que se unan para no dividir el voto y voten los dos grupos de seguidores a Charlotte, el jueves lo comprobaremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario