lunes, 15 de febrero de 2016

Belén Esteban, Ylenia y Rafa entran en el Balneario Vip

Nuevas entradas en la casa de Gh Vip. Anoche abandonaron el "Balneario Vip" los invitados; Víctor Sandoval, Aguasantas y Kiko Matamoros y entraron nuevos invitados Vips; Ylenia, Belén Esteban y Rafa (ex entrenador personal del Sema en Sálvame)
Pudimos ver un repaso de las movidas que han tenido estos huéspedes con los residentes de la casa de Gh Vip. 
Víctor nada más poner el pie en la casa la lió, la lió con Rosa y Raquel llamándolas muebles, además que no paró de hacerlo en los tres días que ha estado, la lió con Sema, lo hizo llorar con las primeras palabras que le dijo y ha tenido  encontronazos, puyas y enfados con Kiko Matamoros.
Bueno, Kiko Matamoros ha sido el protagonista estos tres días de estancia en el Balneario Vip. Primero por la reconciliación con Laura y su reconducción en el concurso. Una vez Javi fuera, Kiko ha confesado que ha intentado que la actitud de Laura cambie y tenga una imagen más "limpia" digamos, de cara al público, y luego Kiko se lo ha pasado bomba con su amigo Carlos Lozano, ha picado a Rosa y a Raquel, se ha reído muchísimo con Sema y sobretodo le ha tendido una trampa a Rappel, lo ha engañado totalmente. Durante una tirada de cartas le hizo unas preguntas-trampa a Rappel sobre fútbol, más concretamente sobre el Real Madrid, preguntas que ya todos sabíamos las respuestas y si no, se encargó de que lo supiéramos contándoselo a Carlos y Aguasantas entre risas, Carlos por su parte le dijo que se había cargado una carrera de 50 años de profesión y Kiko le confesaba que lo había hecho desde el dolor que sintió al ver ciertas cosas, tampoco quiso entrar en más detalles. Una vez en plató dio a entender que era por Laura. 
Luego está Aguasantas que ha estado en todas pero parece que nada más entró para hacer sentir incomoda a Raquel, que ha estado deseando que pasaran estos tres días rápidamente.
Ahora con la entrada de estos tres nuevos invitados en el Balneario Vip todo vuelve a cambiar, Belén e Ylenia ya sabemos cómo son, impredecibles. Lo que está claro es que por lo menos para Raquel ya pasó el maltrago y con Belén parece que coge fuerza.
Luego está Rafa, el ex entrenador personal de Sema. Rafa tuvo uno o varios encontronazos con Sema estando en Sálvame, al parecer, el más fuerte fue que Sema le mandó una foto desnudo pidiéndole compañía y Rafa además de decirle que no, coge y lo suelta en directo a Kiko Hernández en el programa, la verdad es que fue un momento muy violento, Sema llorando avergonzado, queriéndose ir y Rafa enseñando su foto a los colaboradores. A partir de ese día terminó la sección del "Reto más gordo". También es verdad que si seguís a Rafa en las Redes Sociales podréis comprobar que no es nada discreto y podremos verlo en su día a día. Le gusta ser protagonista y se le nota.
Recordemos también que esta semana hay cuatro nominados para salir de la casa de Gh Vip, que son; Laura, Carlos Lozano, Liz y Rappel y pudimos ver estos porcentajes ciegos de los nominados:
Porcentajes ciegos Domingo, 14 de Febrero 


No hay comentarios:

Publicar un comentario