martes, 23 de febrero de 2016

Discusión Carlos Lozano con Alejandro

La relación de Carlos Lozano y Alejandro no está pasando por su mejor momento y el presentador ha querido sincerarse con el míster. Carlos le ha asegurado que como siga con esa actitud no va a tener su apoyo. La pareja era un trío antes de la salida de Javier Tudela y los tres formaban un buen equipo.
Después de varios días donde la tensión entre los dos se palpaba en el ambiente, Carlos Lozano se ha querido sincerar con Alejandro y le ha dicho a la cara las cosas que no le gustan de él. Parece que lo que los unía era Javier Tudela o intereses comunes.
“Hay unas  cosas que veo en ti que me sorprenden y no me gustan, y no sé, sinceramente, si apoyándote estoy haciendo bien  o no. Cuando estás arriba no vas con humildad, vas a saco, noto desprecio en mucha de las cosas que haces y eso no te lo voy a cubrir. Por este camino mi apoyo no lo vas a tener”, le dice el presentador en el jardín.
La charla continuó dentro de la casa, Alejandro también le dijo a Carlos las cosas que no entendía de él y la conversación subió de tono. “Yo veo que tú discutes a saco con alguien y luego estas con él como si no pasara nada y eso no lo entiendo”, le recriminaba el míster, dando a entender que es un falso. “No voy a estar amargado o tumbado como tú. Las cosas se dicen a la  cara pero no hay un rencor”, le contestaba Carlos visiblemente enfadado y demostrándole a Alejandro lo que significa la madurez, sobretodo la madurez sentimental. Eso es la vida.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario