martes, 9 de febrero de 2016

Tema gusanos en GHVIP

Bueno, el tema de los gusanos vivos que fueron tirados a Liz en la prueba el jueves pasado están dando bastante cola.
Cuando salieron de la sala, los privilegiados que eran; Carlos, Javier y Laura, quedaron en que no iban a decir nada y que las decisiones las tomaron los tres, pero en diferentes conversaciones tanto Javi, que le comenta algo a Alejandro y Laura, cada uno por su lado, comentan que la idea de los gusanos fue de Laura. Poco a poco Laura se fue sintiendo culpable, también es verdad que en cuanto se nombró el tema de gusanos vivos de su boca salió como un resorte el nombre de Liz.
Ya sabemos que ha tensión en la casa de GHVIP
 Cuando salieron vieron que Liz tenía un ataque de pánico y empezaron a dudar de la decisión, es verdad que Javier nunca estuvo de acuerdo con la idea de tirarle los gusanos a Liz, durante las siguientes horas fue el tema de conversación. Laura decidió reconocer su decisión cuando le contaron que Liz fue abandonada por su madre en un sitio con muchos bichos y cuando la encontró su padre y la limpió tenía gusanos y los echaba por todos los orificios de su cuerpo, una historia muy dura que muchos dudan fuera de la casa. Laura recapacitó y decidió primero hablar con los privilegiados para decirles que iba a confesar la idea de los gusanos (recordemos que Liz y Laura tuvieron una bronca por Alejandro y "su secreto"). Liz claro está que no se lo toma muy bien.
La cola viene ahora, porque en Sálvame han sacado la edición de Gran Hermano en la que apareció Liz y una de las pruebas consistía en pasar una semana rodeados de bichos y a Liz le tocó dormir junto a una urna llena de gusanos, la reacción de Liz no era nada llamativa y no comentó en ningún momento que tenía fobia, también es verdad que no es lo mismo que te los echen encima a oscuras y sin esperarte para nada eso, pero aun así muchas personas piensan que ha exagerado mucho su reacción para posicionarse como víctima frente a Laura y que además Alejandro la apoye porque ya sabemos, no se ha cansado de repetirlo, que le gusta Alejandro.

Liz cubierta de gusanos vivios
 
 
Liz llorando con gusanos


No hay comentarios:

Publicar un comentario