miércoles, 3 de febrero de 2016

Lio GH VIP


Sema y Julián en la cama

Relación Julián - Laura?
Partimos de que Julián es rarito; ella le pregunta: que te gusta de mi? Y él le dice: pregúntale a Alex, ella se queda con la cara a cuadros y de pronto él salta del sofá y quiere cambiar de tema, se pone nervioso.
Belén raja un poco de Julián dice que da la imagen de reservado pero que si los móviles hablaran... Ya todo el mundo sabe que se conocían de antes y que han estado hablando, nada raro, lo que no cuadra son las intenciones y los tiempos. Según Belén, Julián lleva tres años detrás de ella y ella es la que le da calabazas. Según Julián eran conversaciones normales y de amistad, no comenta tiempos. Cuando salga alguno será una pregunta para la entrevista.
Parece que a Julián si que le gusta Laura, Laura "no se entera", la casa piensa que a Laura le gusta Alex, este por su parte estaba de "cachondeo" con Laura ( que yo pienso que le atrae) y Liz. Liz dice que se está enamorando de Alejandro, Alex se lo toma a broma o no entiende muy bien a Liz y con la entrada de Charlotte este quiere seguir su "cachondeo" y darle un poco de tonteo a la nueva. Liz siente celos, lo demuestra en el confe pero no a la casa, ni a Sema. Alex se huele algo porque dice que su comportamiento ha cambiado. 
Veremos por donde sale esta trama, porque desde fuera de la casa de GhVip no paran de decir que Laura está muy muy enamorada de su novio, pero no para de pedirle cariño a Alex, que le ha llegado a decir, pídeselo a Sema, no me lo pidas más. Yo lo entendí como que si no es él el que la frena lo mete en su cama.

Luego tenemos otro DRAMA/BODA Sema - Julián
Han montado una historia de "amor" entre Sema y Julián, este último se lo está tomando a cachondeo pero creo que Sema empezó con la coña de tonteo y juego y ya se está mimetizando con el papel.
Creo que Sema se está metiendo demasiado en el papel y con la excusa de la bromita no para de insultar a Belén.
Belén por su parte ya se aburrió de Julián, la guerra la está librando solo Sema, pero no deja de molestarle los insultillos del "novio celoso", ha pasado de Julián y se ha fijado en el mister. Parece que consiguió que Alex se sincerara y le dijo que no le gusta Liz y no le sale ser cariñoso con ella.
Veremos por dónde sale este lío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario