martes, 2 de febrero de 2016

Diego Matamoros se enfrenta a Makoke

Diego Matamoros se enfrenta a Makoke: "Ten el valor de decírmelo a la cara, sinvergüenza" 
Durante el debate de 'Gran Hermano VIP' se han vivido momentos tensos sobretodo entre Diego Matamoros y su madrastra Makoke. 
La discusiones familiares existentes entre Diego Matamoros y Makoke han llegado al plató de 'GH VIP', mucha culpa de ésto la tiene Kiko Hernández que está de colaborador, siempre suelta en GH VIP alguna perla de Sálvame y ambos se han enfrentado en un cruce de acusaciones. Además, la novia de Javier Tudela ha aparecido ante las cámaras por primera vez para defender alto y claro a su chico ante Diego Matamoros, lo que yo creo que ha sido un gran empuje para que Makoke por fin replicara en directo a Diego, porque has ahora se había negado siempre.
Diego Matamoros y Makoke tienen que verse varias veces en los platós de 'Gran Hermano VIP'. Hasta ahora, los defensores de Laura Matamoros y Javier Tudela no se habían enfrentado. El tenso desencuentro ha llegado cuando el hijo de Kiko ha retado a Makoke a que le dijera a la cara algo que había comentado a otros colaboradores. Que Makoke siempre ha negado y Diego le replica:"Ten el valor de decirme a la cara lo que vas diciendo, así te planto una demanda.Eres una sinvergüenza", ha dicho él. "No quiero entrar en estos temas, he venido a hablar del concurso", ha respondido ella.
La novia de Javier Tudela da la cara: "Yo conozco a Javi mejor que Diego"
Parece que Makoke no ha sido la única que se ha enfrentado a Diego Matamoros durante el debate. Alejandra, la novia de Javier Tudela, se ha mostrado ante las cámaras del debate para dar la cara por su novio. Aunque en las redes sociales es muy activa defendiendo y apoyando a su chico. Diego Matamoros había dado a entender que su chico había tonteado con Liz y con otras mientras la pareja atravesaba una crisis. Diego intentó que Suso fuese su cómplice en esta confidencia pero Suso también lo ha desmentido.  "Conozco a Javi mejor que Diego y eso no es verdad", ha dicho contundente Alejandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario