martes, 23 de febrero de 2016

Liz se va a otro Reality?

La campaña para elegir al repescado de 'Gran Hermano VIP 4' a través de la app oficial ha comenzado con mucha fuerza. Liz, Lucía, Fran Nicolás, Javier y Julius ya han elegido los eslóganes de sus campañas y no han perdido la ocasión de dar un toque de humor a sus campañas.
Pocos minutos después de abrir las votaciones en la app de 'GH VIP' para elegir al repescado, Liz ha sorprendido a todos al declarar que no quiere convertirse en la ganadora de la repescaporque está viviendo un momento maravilloso junto a su hija. Además, ha afirmado que le gustaría que Fran Nicolás se convirtiera en el repescadoporque puede dar mucho juego dentro de la casa.
Los candidatos a la repesca de 'Gran Hermano VIP 4' han expuesto en 30 segundos los motivos por los que deberían volver a la casa, algunos entre abucheos del público. Todos han pedido los votos para volver a la casa de Guadalix salvo Liz, que ha agradecido el apoyo que le han dado pero ha declarado que prefiere quedarse fuera con su hija.
Antes de que terminase el debate, hemos podido conocer el nombre del exconcursante que se quedaba fuera de la repesca al ser el que menos votos había recibido. Lucía ha dado una patada al atril al escuchar su nombre:"Me podían haber dejado un poquito más, me ha dado un ataque de coraje". Sandra Barneda ha querido hablar con Liz para saber si tenía claro que quería seguir dentro de la lista de candidatos a la repesca o abandonar, algo que la concursante no ha aclarado por el momento.
Después de que Liz dijera que cree que abandonará la lista de candidatos a la repesca, Nagore le ha dicho que deje de poner como excusa a su hija porque el verdadero motivo por el que no quiere volver a entrar en la casa es una posible participación en un reality de Chile. "No existe la supuesta cláusula de la que se ha hablado en mi contrato. Tengo el contrato firmado con la productora hasta abril, claramente no voy a ir a Chile", se ha defendido la exconcursante.
Posibles repescados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario