miércoles, 17 de febrero de 2016

Rappel le echa las cartas a Belén Esteban

Rappel no ha tardado mucho en echarle las cartas a Belén Esteban. El vidente le ha hablado de Miguel y sus planes de futuro, una posible boda y un bebé. Además, Rappel ha vaticinado un cambio de domicilio y un nuevo contrato para la colaboradora.
“Tranquila por tu hija y por tu chico, todo está bien, él te está viendo y confía mucho en ti”, así empezaba la lectura de cartas que Rappel le hacía a Belén Esteban en la casa de Guadalix. “Pronto hay para ti como la firma de un nuevo contrato, me dice que antes de que llegue la primavera, o renovación o contrato nuevo y además muy contenta”, continuaba el vidente.
Además a Belén, según el vidente, le ha salido la mejor de las cartas: “Hay una cosa que se está negociando que para ti es buenísimo, estupendo relacionado con trabajo”.
“Se confirma la relación de amor con la persona que tienes en estos momentos  y de puertas para dentro vais a hacer unos planes para una boda o un rito relacionado con el amor pero fuera de España”, aseguraba Rappel con referencia a su actual pareja Miguel.
“En tu casa te empiezas a sentir incómoda, antes estabas muy ilusionada pero ahora la casa te agobia… no dentro, no sé si la situación, el barrio y estás pensando en marcharse de esa casa. Vas a encontrar una casa que te va a hacer muy feliz”, aseveraba.
“Tu hija te da una noticia alegre con respecto a sus estudios, algo que no te va a sorprender. Para el próximo curso,  a se marcha o la vas a ir buscando colegio o sitio fuera de España. Va a estudiar algo que tiene que ver con lo artístico (la música), en eso va a ser muy trabajadora y te va a sorprender”, decía. “Aquí hay ilusión de que con tu pareja venga un bebé nuevo y vais a planear un bebé”, contaba Rappel y Belén sonreía con complicidad. “Yo veo que él quiere pero eres tú la que frena, si por él fuera ya estaría aquí el bebé”, sentenciaba Rappel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario