viernes, 26 de febrero de 2016

Rosa Benito, expulsada de Gh Vip


Rosa Benito expulsada de Gh Vip

Rosa Benito ha llegado al plató de 'GH VIP' haciendo frente a los abucheos del público. Allí, la colaboradora de 'Sálvame' ha asegurado que estaba "feliz" y que ha hecho su "concurso, sin hablar de nada de fuera". Jordi González le ha reprochado que quizá has sido demasiado pasiva". Además, la cuñada de Rocío Jurado ha hablado de su relación con Carlos Lozano dentro de la casa, quien "siempre que hay un directo nos saca de nuestras casillas", ha sentenciado. 
Rosa Benito, de Carlos Lozano: "Siempre que hay un directo, nos saca de nuestras casillas"
"Es perro viejo. Una cosa es que llevemos tiempo en la tele y otra que él sabe que es favorito. Sabe que son las mujeres quienes votan, más que los hombres. Él ha estado muchos años en televisión... ¿por qué siempre se ha metido con Raquel y conmigo?" Además, ha asegurado que "siempre que hay un directo, nos quiere sacar de nuestras casillas porque él quiere el plano", ha sentenciado sobre el presentador. 
Rosa, de Julián: "Él siente una culpa dentro por haber abandonado a su madre"
Rosa Benito ha tenido bonitas palabras para Julián Contreras. Ella se ha considerado una figura materna para el hijo de Carmina Ordóñez. "Julián ha pasado de ser un niño muy feliz a ser un niño gris porque vivió una época muy difícil. Él siente una culpa dentro por haber abandonado a su madre en las circunstancias en las que estaba. Él es un niño alegre", ha afirmado la colaboradora.
Rosa, a Carlos en su despedida: "He visto vídeos, cuando salgas me lo dices a la cara"
"Raquel, te quiero. Y  todo está de lujo, no te puedo decir más. Sigue siendo tú. Lucha, friega, lava... para que sepa todo el mundo que eres una luchadora. He visto a tu Luis y está de lujo. Eres una heroína. Rappel, ¡qué no has adivinado que me quedaba! Sigue para adelante, que tienes que llevarte un recuerdo precioso. Carlos, he visto unos vídeos que cuando salgas me lo tendrás que decir a la cara. Laura eso que te hacen 'uuuhhh' es como en México, pero quiere decir que eres muy buena. Piensa primero en ti y luego en tu madre. Julián, riete, disfruta, me ha encantado conocer al Julián que yo sí he conocido", ha dicho Rosa Benito a sus excompañeros en su despedida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario