miércoles, 10 de febrero de 2016

Novedades en Gh Vip. Entradas y nominaciones nuevas.

Novedades! No superan la prueba, el equipo negro no supera la prueba, el rojo ya sabíamos que estaba  pasada porque el público lo decidió así y ya sabemos dos entradas en el "Balneario Vip" de  Gh Vip.

 Kiko Matamoros,Víctor Sandoval y el tercero que es tercera, se desvelará el mismo jueves.
 Por las pistas que ha dado Jordi: estuvo en la edición anterior y tiene  cosas pendientes con concursantes de dentro. Yo apostaría por Olvido  Hormigos, no sé, salió su nombre como que no quiere la cosa en Sálvame por la tarde, puede tener algo con Rosa y Raquel, y por la noche estas pistas... 🤔
La verdad es que anoche Belén Esteban dijo que Rosa y Raquel estaban estafando al programa y Jordi aclaró que Belén se refería a que eran concursantes con un caché bastante alto y no estaban dando "juego" o apareciendo mucho en escena, parece que quieren pasar desapercibidas o no mojarse mucho en los asuntos. La única que ha podido posicionarse un poco ha sido Raquel que sí que le ha dicho a Laura que ha sido muy insensible con Liz y con el tema de los gusanos. Parece que en esta edición o estas con Laura o estas contra ella, como pasó el año pasado con Belén Esteban.

Una cosa interesante a analizar es que han perdido la prueba y que sólo van a poder nominar los privilegiados, Laura Matamoros, Carlos Lozano y Javier Tudela, éste último está nominado y cabe la posibilidad de que salga el jueves; entonces sólo nominarían Laura y Carlos. Creo que serán unas nominaciones interesantes después de ver que la casa se ha dividido en dos grupos, ya se ven claramente las posiciones de cada uno, y Laura y Carlos están en grupos diferentes. 
Después de saber que Kiko Matamoros entra en la casa el jueves, a última hora hemos sabido también que otro famoso que también ha reservado habitación en el "balneario Vip" es Víctor Sandobal, Dios la que puede liar Víctor dentro.
Lo que está claro es que este jueves se revoluciona la casa de Gh Vip.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Víctor Sandoval
Víctor Sandoval


No hay comentarios:

Publicar un comentario