martes, 16 de febrero de 2016

Carlos Lozano a Ylenia: "No te sientes, la gente tiene que ver tucuerazo"

Desde que el Domingo, Ylenia pusiese sus pies en el Balneario Vip la complicidad entre Caros Lozano y la rubia máxima ha ido creciendo conforme han ido pasando las horas, ambos se pasan el día juntos, riéndose las gracias y hasta piropeándose.
Ylenia nada más llegar le dijo a Carlos Lozano que es su "fan máxima", desde ese instante la rubia máxima y el presentador no se han separado. El feeling y la complicidad se les nota y el piropearse se ha convertido en la forma de hablarse.
"No te sientes, la gente tiene que ver tu cuerpazo", le decía Carlos a Ylenia durante la fiesta del lunes por la noche, la rubia encantada con el comentario halagador no paró de reile las gracias a Carlos y ponerle ojitos como solo ella sabe.
Aunque Carlos Lozano tiene pareja, le hemos visto que es un hombre que le gusta coquetear, hasta ahora en la casa de Gh Vip las compañeras no le han seguido el juego, pero con la llegada de Ylenia al Balneario Vip la cosa ha cambiado. A Ylenia sí le gusta jugar y dejarse querer. Vamos a ver si la tontería sigue a más.

Ylenia con Carlos Lozano
Ylenia con Carlos Lozano

No hay comentarios:

Publicar un comentario