jueves, 18 de febrero de 2016

Alejandro a Liz: "tengo unas ganas de fo..." GH VIP4

Liz y Alejandro gh vip
Liz y Alejandro



La relación entre Laura y Alejandro ha dado un gran vuelco. Desde que la hija de Matamoros nominase al míster éste no ha vuelto a confiar en ella. Tanto que le ha asegurado a Liz que ha tenido un  presentimiento con los porcentajes: "Se va Laura", sentencia Ale. Unas palabras que Liz ha ignorado y ha callado a Alejandro con un "nunca se sabe". Luego Alejandro le confiesa a Liz que tiene muchas ganas de estar con una chica... (ya todos sabemos lo que siente Liz por él, creo, digo creo porque ya lo dudo, hasta él lo sabe) imaginaros lo que significa que el chico que te gusta te haga esa confesión.

Hemos podido asistir a una conversación interesante entre Liz y Alejandro en la casa de Gh vip, comenzaron hablando de Laura; Alejandro se nota que habla desde el rencor de la pelea que han tenido en que dijeron cosas muy feas, tan feas que en videos sólo se oyen pitos o silencios por la censura de los insultos que se propinaron.

"Te digo que se va Laura, por lo que te hizo y por la discusión conmigo, ha estado metida en la cama con fiebre, no ha estado viva... hasta el padre lo dijo!", ha dicho el míster. Liz le contesta: "Eso no lo sabes, estas sacando tus propias conclusiones. Qué más da lo que diga el padre? él no es España. Además, ha estado en la cama porque estaba mala" ha sentenciado Liz, que no parece tener muchas ganas de meterse con Laura.

Esta conversación coge otro camino cuando Alejandro le suelta a Liz (recordemos que Liz está enamorada de Alejandro): "tengo unas ganas de fo...", imaginaros la cara de incrédula de Liz. El míster sigue: "tengo unas ganas de coger a una hembra... me la voy a comer entera, de arriba a abajo, me voy a hartar, me voy a llevar un día entero", ha seguido diciendo el modelo, mientras Liz con una risilla nerviosa solo ha acertado a decirle "en cautiverio".
No sé que pretende Alejandro con estas confesiones sabiendo lo que siente Liz por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario