martes, 9 de febrero de 2016

Kiko Matamoros entra en GHVIP4 este jueves

Kiko Matamoros


Sálvame ha adelantado esta tarde que Kiko Matamoros va a ser uno de los famosos que entran en la casa de GHVIP este jueves.
Se sabe que este jueves entran en la casa de GHVIP algunos famosos para pasar unos días en la casa, más concretamente hasta el domingo. 
Por lo visto van a pasar estos días como si la casa de GHVIP fuese un balneario y los concursantes tendrán que servirlos y atenderlos.
Está claro el morbo que levanta la entrada de Kiko Matamoros en GHVIP, por una parte la reacción de Javier que nada más que tiene palabras buenas hacia él y la reacción de su propia hija, Laura Matamoros que ha hablado pero todo lo contrario a Javier, de su boca han salido muy pocas cosas buenas hacia su padre.
No olvidemos que Javier está nominado y esta puede ser una buena jugada para que no corra peligro en la expulsión. Me explico, lo han soltado hoy martes por la tarde, con tiempo suficiente para que la gente quiera ver al trío completo en la casa e intenten salvar a Javier; que conste que esto es una teoría conspiratoria salida de mi imaginación para que Javi aguante un poco más en el concurso o no... Veremos la opinión de los que votan la expulsión.
Para mí la entrada de Kiko expone más aún a Laura, la hace más protagonista en esta edición y no está haciendo que sea un concurso justo. También tendremos que esperar un poco a ver quiénes son los otros famosos y si también tienen algo que ver con los actuales habitantes pero está claro que Laura está teniendo un gran peso en esta edición de GHVIP. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario