viernes, 5 de febrero de 2016

Charlotte, Javier y Alejandro nominados esta semana

Gala muy aburrida este jueves
La expulsada ha sido Lucía. Para mí sorpreson porque el porcentaje ha sido altísimo y después de seguir un poco las redes sociales Julián tenía muchas papeletas, pero no, porque las papeletas las tenía todas Lucía ya que ella sola se llevó más de un 68% de votos para salir.

Empezaron con la discusión Liz, Laura y Alex. Por el secreto que tenía éste y que compartió con Laura después de hacerlo con Liz. Esta se puso celosa porque "se sentía especial" A Liz le encanta Alejandro, este lo sabe y la verdad es que a veces su comportamiento con Liz deja mucho que desear. Otro capítulo más de Lío en GHVIP

Las nominaciones 


Las nominaciones esta vez han sido un poco diferentes; tenían que nominar rápido con nombres y razones antes de que una cinta transportadora los llevase atados hasta una gran barriga de un señor velludo y además engrasado, si no iban rápido terminaban con la cara engrasada en esa enorme panza.

Esta semana el público ha escogido a sus tres favoritos que han sido Laura, Javier y Carlos Lozano, ellos son el equipo rojo y son los privilegiados. Me ha parecido escuchar al súper incluso que habían superado ya la prueba y todo.
Todos los demás son el equipo negro que serán castigados o recompensados por los privilegiados.
Los primeros en pasar por las decisiones de los privilegiados han sido Charlotte que le ha echado como vomito, Sema que los han bañado en sangre y Julián en espaguetis. 
Los siguientes tres fueron Rappel, Rosa y Raquel, los privilegiados decidieron que Rappel se dio un "baño" de gusanitos, Rosa un baño de peluches y parecía que se moría, eso va a dar que hablar y Raquel me pareció que era carne o vísperas.
Y ya los últimos tres han sido Alejandro, Liz y Belén Roca que ha sido la que se ha quedado más lejos de la barriga engrasada. El baño de Alejandro fueron chuchea, Liz gusanos vivos y Belén patas de calamar.

Los nominados son Charlotte, Javier y Alejandro

Charlotte, Javier y Alejandro

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario