miércoles, 24 de febrero de 2016

Gala del jueves: Sorpresas, expulsado/a y repescado

Nominados semana 7
Rosa Benito, Laura Matamoros y Alejandro Nieto, nominados

El jueves pasado pudimos ver cómo los concursantes de Gh Vip decidían que querían ser nominados por la audiencia, dando unas nominaciones sorprendes por parte de la entrada de Rosa Benito en la lista, quedando completa con Laura Matamoros y Alejandro Nieto.
A lo largo de la noche se producirá también la resolución del proceso de repesca abierto el domingo. Los dos candidatos con opciones, Fran Nicolás y Javier Tudela, regresarán a la casa y se reencontrarán con sus compañeros. Sin embargo, solo uno de ellos, el más votado por los usuarios de la aplicaciónpara dispositivos móviles, se quedará y recuperará su condición de concursante.
Fran Nicolás o Javier Tudela 

Por otro lado, tras la expulsión, arrancará una nueva ronda de nominaciones, que en esta ocasión se llevará a cabo 'a la cara', es decir, con todos los concursantes como testigos. 
Tras haber superado la última prueba semanal, todos podrán nominar con las siguientes novedades que han conseguido gracias a la prueba estos últimos días: Sema contará con tres puntos extra, Belén Rocatendrá el poder de nominar a uno de sus compañeros de forma directa y Julián Contreras se acogerá a su derecho a no nominar.
Por  último, el cantante, Antonio Orozco,visitará la casa para cantar en directo el tema 'Mi héroe', perteneciente a su último trabajo discográfico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario