jueves, 25 de febrero de 2016

Alejandro se queda sin apoyos?

A Alejandro no le ha hecho ninguna gracia que Carlos se hubiera planteado ponerse detrás de él para que abandonara la casa y no ha dudado en decírselo. Los dos se enzarzaron en una discusión y el míster seguía dándole vueltas tras la gala.
Rosa Benito ha querido mostrar su apoyo a Alejandro y no se si de camino ganar algún apoyo en contra de Carlos Lozano, le ha dado algunos consejos. “Quiero que espabiles porque no lo veo justo y porque eres un niño muy ‘nuevo’ en esto. Es lo que tienes que hacer, no estar cabizbajo y vivir hasta el último momento lo más bonito que haya aquí y sé tú mismo”, aseguraba la colaboradora de Sálvame, que por cierto no es que la estén apoyando mucho, es más hay campañas para echarla e incluso Kiko Matamoros no pierde oportunidad para recordar como hay que votarla para echarla. Parece que Alejandro, gracias a la historia de su hijo, cosa que él no quería que saliera, está consiguiendo que más gente empatice con él y tal vez tenga alguna posibilidad este jueves para salvarse.
“Lo que me hizo ayer este hombre (Carlos Lozano) me parece de rastrero total, de ir por su interés y ya está. Para mí aquí en el concurso ya con él va a ser lo justo, hola y adiós y poco más”, sentenciaba Alejandro
“Yo lo que quiero es que disfrutes, que lo vivas y que espabiles que esto se termina y luego lo que te queda es tu vida fuera y tu gente”, continuaba Rosa.

Alejandro Nieto GHVIP4
Alejandro Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario