martes, 16 de febrero de 2016

Ylenia aclara las fotos con Fran Nicolás

Nada más poner los pies en el Balneario Vip, Ylenia se ha enterado que Víctor comentó en la casa de Gh Vip que Littel Nicky se había liado con una rubia. Ella dándose por aludida quiso explicarle enseguida a sus compañeros : "yo no me he liado con nadie". Pero Ylenia no se quedó tranquila y siguió explicándose con Alejandro: "aprovechó que fuimos a una discoteca y que yo estaba borracha para llamar a un montón de periodistas para que nos hicieran fotos", se explica la rubia máxima según la información que le ha llegado.
Ylenia le cuenta a Alejandro que las fotos que le tomaron armaron un gran revuelo fuera y que ella no lo entiende: "hay (fotos) de cuando nos bajamos del taxi, no hay más" y éste le contesta: "yo no te puedo decir, pero él va de otro rollo". Ylenia asegura que no se lo quiere creer pero si se lo dicen sus amigos... asegura que "a mí me ha tratado bien, te lo digo en serio" sentencia la rubia.
Alejandro asegura que echa de menos al que fue uno de sus apoyos, Fran Nicolás, aunque la cagase con él en más de una ocasión, reconoce el mister. Ylenia le confiesa: "él te defiende, no tiene en cuenta que la cagases", cosa que yo considero que no es verdad, porque cada vez que he escuchado a Fan Nicolás hablar de Alejandro, no es que lo haya defendido, yo he tenido la impresión que ha justificado su comportamiento porque considera que es cortito, a mi impresión lo menosprecia. 
Ylenia termina el discurso sentenciando: "mentalmente es un crack, me cae bien porque es muy inteligente y lo admiro. Es muy listo y habla muy bien. Conmigo se portó muy bien, pero claro, me empieza a decir la gente cosas y dices: que me hizo él todo el lío!, porque fue él quien pidió los chupitos y piensas a que lo hizo todo a posta?"

Ylenia hablando con Alejandro
Ylenia hablando con Alejandro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario