lunes, 29 de febrero de 2016

Julian Contreras abandona despúes de la pelea más gorda de Gh Vip

 
 
Sandra Barneda y Julián Contreras tras su abandono de Gh Vip
Sandra Barneda y Julián Contreras en su abandono de Gh Vip
Julián Contreras no ha podido aguantar más la presión y ha decidido abandonar la casa de 'Gran Hermano VIP'. Tras su salida, el ya exconcursante ha explicado a Sandra los motivos que le han llevado a tomar esta decisión, entre ellos el clima de tensión que sentía y los enfrentamientos que ha vivido con dos de sus compañeros.
Tras una fuerte discusión con Fran, Julián Contreras ha decidido abandonar la casa. El exconcursante ha hablado con Sandra en un coche y le ha explicado el motivo por el que ha decidido tomar esta drástica decisión: "No podía más, ha sido una experiencia muy intensa, muy positiva pero se ha convertido en negativa. El viernes tuve un desencuentro con Fran y no estoy cómodo. Se han hablado de cosas en términos que no eran necesarios".
Además, ha explicado que dentro de la casa se sentía demasiado tenso "por el clima de agresividad que hay". Pero Julián ha sabido sacar la parte positiva a su paso por la casa de Guadalix: “Me siento mucho más fuerte ahora y creo que me puedo exigir mucho más de lo que me exijo”.
Julián Contreras también ha declarado que se lleva grandes amigos de la casa, en especial a Laura, que ha sido su gran apoyo en algunas ocasiones. El exconcursante ha querido aclarar la situación que, según ha afirmado él, se ha malinterpretado: "Para mí Laura representaba a otra persona, fue una ayuda muy grande. Además del 'feeling' que tenía con ella, me recordaba cosas bonitas. Sé que se ha visto raro eso".
Fran ha propuesto al resto de sus compañeros sentarse en un sillón para hablar de las críticas que se han dicho durante el concurso, pero parece que ninguno ha accedido a ello. Muy enfadado porque nadie quería hablar con él, Fran ha comenzado a atacar al resto de concursante: "Panda de sinvergüenzas, que nadie quiere hablar. Sois unos cobardes y no sois capaces de decirme a la cara lo que decís por detrás". Julián se ha ofendido cuando le ha llamado 'el penurias' y ha terminado enfrentándose a él: "Te estás pasando y te estoy diciendo que no vayas por ese camino, impresentable".
Julián se ha sentido muy decepcionado con la actitud de Fran, llegando incluso a afirmar que le da asco "la gente rastrera y vil que utiliza las cosas que le ha pasado al resto". Además, su enfrentamiento ha sido el detontante de su marcha: "Me siento ofendido. Como el mundo es suficientemente grande para los dos, que él se quede y yo me marcho". El concursante, que ha definido a Fran como una "rata" y "enano mental", ha afirmado que "tener una garrapata como esta es lo peor que te puede pasar".
Antes de decidir abandonar, Julián ha vivido una situación muy tensa en la casa con Carlos Lozano que le ha llevado a tomar la decisión final. "Solo dos veces en mi vida he estado a punto de agredir a alguien en 21 años y la segunda ha sido ahora", ha dicho Julián muy nervioso en el confesionario. Un comentario del presentador durante la discusión ha sacado una parte desconocida hasta ahora de Julián: "Ha hecho alusiones a cosas muy feas, que son absolutamente humillantes y con eso no voy a jugar", ha dicho. Tras desahogarse y meditar, el concursante ha dejado clara su intención de no seguir en la casa: "Mi voluntad es marcharme de aquí y a ser posible cuanto antes".
Las últimas discusiones han llevado a Julián a tomar la decisión firme de abandonar la casa, pero parece que el ya exconcursante llevaba desde el jueves planteándoselo. La entrada de Javi Tudela le desestabilizó al comunicarle que Rafa Mora ya no era su defensor: "Me ha destruído pensar que la única persona que dejé no ha querido seguir defendiéndome por mi comportamiento aquí", dijo entre lágrimas. "Dejé el nombre de Rafa y hoy me dicen que no es Rafa. Si no recibo respuesta de quién está y por qué, te comunico mi abandono para mañana", aclaró en el confesionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario