viernes, 12 de febrero de 2016

Gala de emociones en Gh Vip

Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y Aguasantas en Gh Vip



Gala de emociones este jueves en Gh Vip, expulsión de Javier Tudela y entrada en el "Balneario Vip" de Kiko Matamoros, Víctor Sandoval y Aguasantas (ex del hijo de Raquel Bollo y finalista en la anterior edición de Gh Vip.

Primero hicieron el reencuentro entre Kiko Matamoros y Javier Tudela, que salió corriendo y se tiró a abrazarlo al cuello, se emocionaron los dos. Sacaron a Javier y lo metieron con Aguasantas, que al parecer tontearon hace tiempo, nada interesante. Lo interesante fue que sacaron a Laura para que se encontrara con su padre, la primera impresión fue de niña pequeña, se acercó con la cabeza gacha y su padre se fundió en un abrazo con ella. Luego hicieron volver a Javi y estando los tres juntos, durante unos instantes la mirada de Laura hacia Javier cambió o esa impresión me dio. Parecía que la tensión que había entre ellos desaparecía.
Todo cambia, Javier sale expulsado de la casa de Gh Vip y Laura se descoloca, no sabe qué pensar, ya no quiere a su padre en la casa y prefiere a su hermano Diego. Llora, está triste por la salida de Javier, creo que ella misma no sabe reconocer los sentimientos en ese momento.
Javier llega a plató por fin! Ve con sus propios ojos lo que habla Laura de él y de su madre, éste parece alucinar con las palabras de su "hermanastra", según él nunca la había visto levantar la voz en su casa, aclara temas como el del colchón de 20000€ que aclara que son 19000€ y que sería un regalo de un amigo dueño de una empresa de colchones, aclaró por encima algunos temas más y Jordi le dijo que podría expresarse mejor en el Debate.
Durante la despedida de la casa de Gh Vip Javier soltó la bomba, le dijo a Alejandro que era un falso, a Carlos Lozano que era el mejor (para mí bastante favorito en esta edición de Gh Vip) y con Laura terminó diciéndole que "para hablar de mi madre te lavas la boca" que la deja con esta cara y sin tiempo para reaccionar.
Laura Matamoros Gh Vip
Laura escuchando de Javier: "para hablar de mi madre te lavas la boca"
Otra que ganó parte de protagonismo en la gala de Gh Vip fue Raquel Bollo que intentó abandonar el concurso con la entrada en el "Balneario Vip" de Aguasantas.
La relación de Raquel y Aguasantas no es nada buena desde la ruptura de ésta con el hijo de Raquel.
Fue un momento muy tenso cuando se encontraron a solas, y Aguasantas lo primero que hace es pedirle o más bien ordenarle que le trajese un vaso de agua con la excusa de la prueba. Tuvo ese gesto feo, para mi y ya Raquel no hubo manera de que se acercase a ella, cuando Raquel vio a Kiko Matamoros se fundió en un abrazo con él y parece que en vez de tranquilizarla tomó la decisión de abandonar el concurso de Gh Vip, aunque la intención de Kiko Matamoros se ve claramente que era la de tranquilizarla.
Raquel no quiere que se meta a su hijo en esta historia y decide abandonar, el programa consigue que cambie de decisión en directo con la llamada de su hijo que le da fuerzas y la alienta a seguir, veremos como pasa estos días Raquel en la casa, seguro que nada bien.
El tercer "cliente" que entró en el "Balneario Vip" fue Víctor Sandoval, que no tuvo mucho protagonismo durante la gala, pero si que después del directo fue el encargado de hacer llorar al primer concursante. Por lo visto tuvo una conversación con Sema y éste terminó llorando y diciendo que se quería ir, pero esa ya es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario