viernes, 19 de febrero de 2016

Gala 7 Gh Vip; expulsada y nominaciones novedosas!

gala 7 gh vip 4
Todos los habitantes de Gh Vip 4 en la gala 7

La noche empezó separando a los nominados, Liz y Laura por un lado, donde supuestamente tenían que arreglar varios temas como el "tema gusanos", ellas estaban en el confesionario, mientras, Rappel y Carlos por otro lado estaban en la sala de expulsiones, les dio la noticia de cual era el expulsado de  a los 4 a la vez y se fue Liz.
Mientras en plató se ponen de acuerdo en que el público no ha expulsado a Liz, si no que prefería que se quedara Laura, o sea que hubo una campaña contra Liz para que Laura se quedara, Fran Nicolás dice que Sálvame ayuda mucho a salvar a Laura, tiene un programa de 4 horas diarias que apoyan a esta concursante, según Fran.
El regreso a la casa de los salvados, Carlos y Rappel regresan primero, ellos se quedaron sin saber quién era la expulsada porque cuando lo decían cortaron la imagen, se enteraron cuando les dijeron que podían salir. Pienso que ha hecho ganar más puntos a Carlos si cabe, hemos visto su enfrentamiento con Rappel pero también hemos visto como lo han arreglado y han salido de la sala de expulsión abrazados (Rappel parecía mareado, sobreexcitado) Carlos apoyó a Rappel en todos los sentidos al salvarse los dos, le dio ánimos y le sirvió de apoyo porque Rappel perdía el equilibrio, para mí gestos muy bonitos.
Laura por su parte vuelve sola, la expulsada es Liz.
Drama de Sema cuando ve que la expulsada es Liz. La casa lo celebra.
Vuelve a salir el tema de la trampa de la ginebra, la famosa trampa para ratones porque por fin Julián  le aclara a Carlos que se refería a Carmen y que fuera se entendió ( por una conversación que tuvo con Kiko Matamoros ) que se refería a él.
Les dan dos opciones a los de la casa:
Opción a) nominar a la cara con motivos reales, porque consideran que tienen motivos más que reales para nominarse y dejarse de excusas u
Opción b) que nomine la audiencia. Han de llegar a un acuerdo unánime para escoger una de las opciones y Jordi les dejó claro que con que solo uno de los concursantes quieran nominar, se nomina. Creo que la única que ha dicho que quiere Nominar a la cara es Laura, parecía que a los demás concursantes no les importaba exponerse a ser nominados por la audiencia.
Al final, después de unos minutos de protagonismo de Raquel Bollo porque quiso recalcar que ella no tenía miedo de nominar, porque entendía que esto de escoger podía ser un tirón de orejas, la verdad es que no entendí la ese momento pero ella tenía que tener sus minutos en directo. Total, al final de muchas vueltas decide el público gratis mediante la App de Gh Vip.
Llega Liz a Plató que tiene su entrevista, que gira alrededor de Alejandro.
Entrevista larga, aburrida y forzada, daba la impresión que hacían tiempo para cerrar los votos de la app.
A Jordi se le ablanda el corazón, vemos un video de Liz más frágil sale acordándose de su hija más los videos en los que sale ella llorando por Alejandro y éste hablando un poco regular de su amiga de Gh Vip y le dice a Liz que no ha hecho nada mal y que el público prefiere que continue Laura; cosa que yo no estoy muy de acuerdo, porque aunque sí que es verdad que muchos seguidores de Laura sí que la habrán votado, pero la realidad es que Liz no es una persona que levante muchas simpatías o no tantas como para salvarse. No sé que porcentaje de culpa tendrán los Lauristas en la salida de Liz de Gh Vip. 
En la despedida Liz muy seca con Alejandro, ha visto algunos vídeos en los que habla mal de ella a la espalda. Alejandro por su parte muy pensativo y no para de repetir que no ha hablado mal de ella, no sé si para convencerla o para autoconvercerse, va a ser una semana dura para Ale y para todo el que esté al lado, porque lo va a tener que escuchar a él y todas sus cávalas y conclusiones de la actitud de Liz con él en la despedida.
despedida Liz y Alejandro
Despedida de Liz y Alejandro
Terminamos con el dato de que 192000 personas votaron en la App, me hubiera gustado ver los porcentajes de votos de los concursantes y la cantidad de voto que tenía cada uno.

Los nominados por la audiencia son: Alejandro, Laura y Rosa.




alejandro nieto gh vip
Alejandro


rosa benito gh vip
Rosa

laura matamoros ghvip
Laura






No hay comentarios:

Publicar un comentario